Victoria lanza edición limitada inspirada en la #RazaDeBronce

Ciudad de México.- Cerveza Victoria, la marca encargada de encender la cultura, continúa demostrando que lo chingón de México está en su #RazaDeBronce; en todos los mexicanos que son sinónimo de triunfo, Leer más

La oportunidad para el ecommerce está en el cross-border

Ciudad de México.- El comercio electrónico transfronterizo -cross-border- sigue creciendo, al igual que el comercio móvil –mCommerce-. Las tendencias indican que esto continuará en aumento, por lo que es importante considerar hábitos Leer más

Tanque Group lanza la iniciativa social 19S arte que rescata

Ciudad de México.- La agencia de publicidad independiente Tanque Group, presidida por Verónica Flores, lanza la iniciativa social 19S arte que rescata, proyecto artístico sin fines de lucro, que busca generar una Leer más

7 herramientas que fortalecen la comunicación estratégica

Ciudad de México.- Aunque datos del Monitor Global de Emprendimiento señalan que 1 de cada 3 mexicanos no emprenden por miedo al fracaso, se estima que en nuestro país las micro, pequeñas Leer más

Triunfo de Cerveza Victoria en los Premios IAB Mixx México 2018

Ciudad de México.- Uno de los eventos más importantes en cuestión a las campañas de marketing digital en México son los Premios IAB MIXX, que en su edición 2018, la décima en Leer más

 

Victoria lanza edición limitada inspirada en la #RazaDeBronce

Ciudad de México.- Cerveza Victoria, la marca encargada de encender la cultura, continúa demostrando que lo chingón de México está en su #RazaDeBronce; en todos los mexicanos que son sinónimo de triunfo, que ponen hasta el último aliento para lograr sus sueños, y que hacen hasta lo inexplicable para lograr sus objetivos.

La oportunidad para el ecommerce está en el cross-border

Ciudad de México.- El comercio electrónico transfronterizo -cross-border- sigue creciendo, al igual que el comercio móvil –mCommerce-. Las tendencias indican que esto continuará en aumento, por lo que es importante considerar hábitos y actitudes de las personas hacia estos temas.

Tanque Group lanza la iniciativa social 19S arte que rescata

Ciudad de México.- La agencia de publicidad independiente Tanque Group, presidida por Verónica Flores, lanza la iniciativa social 19S arte que rescata, proyecto artístico sin fines de lucro, que busca generar una cultura de donación constante.

A un año de los sismos en México… el apoyo, las acciones de las empresas y la sociedad

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

El 19 de septiembre, ha quedado tatuado en la memoria de los mexicanos, fue en 1985 y en 2017 cuando en esa misma fecha, la tierra se movió, y nos movió al mismo tiempo muchas cosas además de edificios viejos y nuevos, negocios, escuelas, llevándose muchas vidas de por medio.

7 herramientas que fortalecen la comunicación estratégica

Ciudad de México.- Aunque datos del Monitor Global de Emprendimiento señalan que 1 de cada 3 mexicanos no emprenden por miedo al fracaso, se estima que en nuestro país las micro, pequeñas y medianas empresas generan el 72% del empleo de nuestro país que representa la generación del 52% del Producto Interno Bruto, siendo el 33% de los emprendedores, jóvenes de entre 25 y 34 años. Por ello, la agencia de relaciones públicas Serna PR, comparte algunas recomendaciones en temas de comunicación estratégica que se deberían implementar para emprender con éxito.