ifahto coproduce con éxito “Beyond X”, décima edición de Ciudad de las Ideas

Ciudad de México.- Por décima ocasión, El Auditorio Metropolitano de Puebla recibió una edición más del festival Ciudad de las Ideas, en donde ifahto fue una vez más, seleccionada como la agencia corresponsable Leer más

5 tips para conquistar a los centennials de una forma efectiva

Ciudad de México. – Para las marcas, el transcurso del tiempo sólo significa una cosa: nuevos retos. La Generación Z o centennials, vino a revolucionar los esquemas ya escritos por sus predecesoras, reconociéndose Leer más

Presentan la revista FOOD & WINE en Español

Ciudad de México. – Time Inc. (NYSE) y Business & Luxury Media Group lanzan FOOD WINE Español. La revista se distribuirá en México y cubrirá lo mejor de lo nuevo en temas Leer más

Acura patrocinador oficial del Hockey sobre hielo en México

Ciudad de México. – Como parte de la estrategia de Acura, a partir de noviembre, la marca japonesa es el patrocinador oficial del Hockey en México junto con la Federación Deportiva de Leer más

Los millennials quieren dar forma al futuro mediante la globalización

Ciudad de México. – Una investigación reciente solicitada por la empresa Western Union, revela que el llamado segmento de los millennials en quince países, están unidos por una convicción hacia el globalismo, quieren Leer más

 

ifahto coproduce con éxito “Beyond X”, décima edición de Ciudad de las Ideas

Ciudad de México.- Por décima ocasión, El Auditorio Metropolitano de Puebla recibió una edición más del festival Ciudad de las Ideas, en donde ifahto fue una vez más, seleccionada como la agencia corresponsable de producción, operación y logística del festival.

Unir fuerzas para levantar la marca más grande del país: México

Por Profr. Óscar Martínez González
Miembro de American Marketing Association, Capítulo México
Twitter: @AMAMxCity
@TareasDeOscar

La cumbre más alta para un Brand manager es que la marca que administra sea considerada un miembro más de la familia de aquellos segmentos a los que están enfocadas. Y para que eso suceda, las marcas deben responder de manera recíproca en aquellos momentos de crisis por los que atraviesa sus clientes.

5 tips para conquistar a los centennials de una forma efectiva

Ciudad de México. – Para las marcas, el transcurso del tiempo sólo significa una cosa: nuevos retos. La Generación Z o centennials, vino a revolucionar los esquemas ya escritos por sus predecesoras, reconociéndose como un público más exigente, que prefiere la calidad sobre la marca y su prestigio.

Presentan la revista FOOD & WINE en Español

Ciudad de México. – Time Inc. (NYSE) y Business & Luxury Media Group lanzan FOOD WINE Español. La revista se distribuirá en México y cubrirá lo mejor de lo nuevo en temas de comida, bebida, viajes, estilo de vida, diseño y entretenimiento. Mediante un acuerdo de licencia entre Time Inc. y Business & Luxury Media Group, FOOD & WINE en Español se publicará mensualmente.

Guillermo Laborde, el artista detrás del primer cartel de un Mundial de Futbol

Por Armando Enríquez Vázquez
Twitter: @cernicalo

El artista plástico uruguayo que ideó el primer cartel para el primer mundial de Futbol Uruguay 1930. Hoy que sabemos ya cuáles son los equipos que habrán de participar en el Mundial de Futbol Soccer a celebrarse el próximo año en Rusia, vale la pena recordar a un hombre que no se dedicó a jugar futbol, pero cuya participación en el primer mundial del deporte más popular del mundo fue relevante: Guillermo Laborde.