Walmart presenta su campaña emocional “Regresa con todo a clases”

Ciudad de México.- Walmart tendrá vigente su campaña Regresa con todo a clases durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, la nueva campaña emocional hace alusión al Leer más

Starbucks tiene presencia en todo el país al inaugurar tienda en Tlaxcala

Ciudad de México.- Starbucks inaugura su primera tienda en el estado de Tlaxcala, ubicada dentro del Centro Comercial Galerías Tlaxcala. Esta tienda oficializa la llegada de la marca a todo el país Leer más

Wyndham anuncia el incremento de su cartera de hoteles

Ciudad de México.- Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes del gigante hotelero Wyndham Hotel Group, anunció la incorporación en su cartera de hoteles a Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles, Leer más

HTC lanza nueva edición limitada de HTC U Ultra

HTC presenta su nueva edición limitada de la familia U, el Ultra, un teléfono con una pantalla de 5.7 pulgadas y un segundo display de 2 pulgadas, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 821, Leer más

Sony y Nicky Jam anuncian alianza creativa

Ciudad de México.- Sony persigue un enfoque creativo para lograr experiencias musicales de calidad formando una alianza con el productor de música latina Nicky Jam. Leer más

 

El auge del mezcal… gracias a las Relaciones Públicas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Actualmente el mezcal es una de las bebidas de mayor auge en México y en muchas partes del mundo. Esto se ha logrado desde hace relativamente poco tiempo, y las Relaciones Públicas tienen mucho que ver en ello. La comunicación mediática permanente es vital para dar a conocer todo los detalles que giran en torno a esta bebida espirituosa.

66% de las familias mexicanas compró útiles para iniciar el ciclo escolar

Ciudad de México.- Comienza el ciclo escolar de educación básica y con ello los gastos para surtir la lista de útiles. Kantar Worldpanel realizó una encuesta que muestra las principales compras que hacen las familias mexicanas en este regreso a clases.

De las recetas de la abuela al marketing viral

Por Dra. Alicia de la Peña de León
* Miembro de American Marketing Association, Capítulo México
Twitter: @AMAMxCity y @aliciasaltillo

Compartir consejos no es nuevo. Antes de las redes digitales, nuestras abuelas tenían sus propios medios para compartir recetas de cocina, remedios médicos y consejos para todo tipo de problemas. De camino al mercado se compartían las recetas, para hacer más sabroso el caldo, y a la hora de lavar los secretos para curar el mal de amores…

Walmart presenta su campaña emocional “Regresa con todo a clases”

Ciudad de México.- Walmart tendrá vigente su campaña Regresa con todo a clases durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, la nueva campaña emocional hace alusión al proceso que viven las familias mexicanas durante esta temporada.

Starbucks tiene presencia en todo el país al inaugurar tienda en Tlaxcala

Ciudad de México.- Starbucks inaugura su primera tienda en el estado de Tlaxcala, ubicada dentro del Centro Comercial Galerías Tlaxcala. Esta tienda oficializa la llegada de la marca a todo el país y refuerza el interés por compartir con todos los mexicanos la cultura del café de diferentes regiones del mundo.