Corona Cero y la mueblería GAIA arman la promo #LaOficinaMasFina

Corona Cero y la mueblería GAIA arman la promo #LaOficinaMasFina

Ciudad de México.- Las marcas Corona Cero y GAIA se unen en la promoción para mostrar cómo agregarle sabor y estilo a trabajar en casa, en una promoción #LaOficinaMasFina que inicia este More »

Audi de México anuncia a Christine Kuhlmeyer como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad

Audi de México anuncia a Christine Kuhlmeyer como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad

San José Chiapa, Puebla.- La marca de los cuatro aros anuncia la llegada en México de Christine Kuhlmeyer, como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad. La directiva llega precedida de una More »

Grupo Modelo encabeza el “Top 10 marcas de cervezas más valiosas” de Brand Finance

Grupo Modelo encabeza el “Top 10 marcas de cervezas más valiosas” de Brand Finance

Ciudad de México.- La consultora independiente Brand Finance, especializada en valoración de marcas, dio a conocer el ranking “Top 10 marcas de cerveza más valiosas” en donde varias de las las marcas More »

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Posadas, la operadora hotelera de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, presenta “Vuelve a Viajar”, dedicada More »

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado Twitter: @jgarciacontacto Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante More »

 

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado
Twitter: @jgarciacontacto

Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante la pandemia y sus efectos económicos y sociales, hacerlo de manera profesional y de la mano de una estrategia definida es crucial, más en momentos en que un mal movimiento puede repercutir en la reputación de un negocio, afectando ventas y la preservación de fuentes de empleo.

¿Quién se ha llevado mi queso? El marketing del engaño parte II

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

La semana pasada la Secretaría de Economía emitió la prohibición de venta de algunas marcas de quesos y productos lácteos en México, argumentando que no cumplen con las Normas Oficiales dictadas en nuestro país. Firmas como Fud, Lala, Zwan, Philadelphia y Danone fueron sancionadas, con el fin de evitar engaños a los consumidores y decirles la verdad del tipo de ingredientes que contienen estos productos, que en muchas de las casas mexicanas son de primera necesidad.

Emily en París y sus lecciones de comunicación

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter:@dianapat23

Una nueva serie ha llegado a Netflix, se trata de Emily in Paris (Emily en Paris), creada por Darren Star protagonizada y producida por Lily Collins (así es, la hoja de Phil Collins y actriz de Hollywood), y se ha convertido en el sueño reflejado de much@s personas.

Nagra, la marca del sonido nítido

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

Una máquina imprescindible en el cine por más de 40 años fue la grabadora que diseñó un joven ingeniero suizo y la cual es referente de innovación y la base de un gran grupo tecnológico. Hablamos de la marca Nagra, de la cual en esta ocasión contamos su historia.

¿Qué onda con las predicciones de Los Simpson?

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Desde hace muchos años hemos visto la serie de Los Simpson, esta familia amarilla se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad gracias a sus tintes de comedia que denotan mucha realidad. Además de la serie, es común verlos como imagen de productos, en infinidad de memes y son mundialmente conocidos por sus predicciones en eventos, que después suceden en la vida real.

Relaciones Públicas después de los 40

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

El sábado pasado fue el Día Internacional de las Relaciones Públicas, una fecha muy importante para quienes nos dedicamos a esta profesión. Este año, nuestra celebración la vivimos de forma muy distinta, ya que como todo mundo hemos tenido también que reinventarnos y llevar a cabo distintas formas de trabajo y seguir sacando adelante a nuestras empresas.