Lanzab Kantar Marketplace, nueva plataforma de insights on-demand

Ciudad de México.- El grupo de consultoría Kantar anunció el lanzamiento de Kantar Marketplace, nueva plataforma on-demand de investigación e insights. La herramienta online está activa a partir de hoy en 18 países Leer más

Presentan nueva imagen del Gran Premio de México 2019

Fue develado el póster oficial para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional. Leer más

Procter & Gamble es reconocida como Proveedor del Año para Walmart de México y Centroamérica

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica reconoció a Procter & Gamble como Proveedor del Año y Proveedor Omnicanal 2018, debido a su sólido desempeño y trabajo colaborativo para hacer llegar Leer más

Comenta AMAP Insights y tendencias en la publicidad efectiva en Advertising Week

Ciudad de México.-Con base en el estudio: “Insights y tendencias en la publicidad efectiva” realizado por Lexia sobre casos ganadores de Effies en los últimos años, se señalaron seis transiciones en la Leer más

Redes sociales influyen en decisiones de adolescentes: CETYS Universidad

Ciudad de México., a 21 de febrero de 2019.- La evolución de las plataformas de comunicación, como lo son las redes sociales, ha propiciado nuevas dinámicas sociales en los procesos de información, interacción, pero también en la Leer más

 

Las mujeres en el ámbito empresarial

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Desde que el mundo es mundo, las mujeres hemos pasado por diversas etapas en las cuales hemos tenido que pasar por infinidad de obstáculos, vinculados sobretodo a la discriminación, las limitaciones y la inequidad de género. Hoy en día, además de ser madres y amas de casa, cada vez más mujeres trabajan, conjugando ambos roles, intentando avanzar hacia la igualdad de oportunidades, principalmente en el ámbito laboral.

Fester e Imperquimia: historias de marcas impermeabilizantes mexicanas

Por: Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

Existen al menos dos marcas que son tradicionales en el mercado nacional de impermeabilizantes y que tienen su origen en nuestro país. Estas son las historias de las marcas Fester e Imperquimia.

Lanzab Kantar Marketplace, nueva plataforma de insights on-demand

Ciudad de México.- El grupo de consultoría Kantar anunció el lanzamiento de Kantar Marketplace, nueva plataforma on-demand de investigación e insights. La herramienta online está activa a partir de hoy en 18 países incluyendo Brasil y México, y a otros 33 países a finales de marzo y cubrirá el total de Latinoamérica.

La mujeres en las Relaciones Públicas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter:
@dianapat23

En 1975, la ONU institucionalizó de manera oficial la celebración del Día Internacional de la Mujer. Han pasado ya 44 años, pero la necesidad de dedicar un día a la mujer y mirar con atención el lugar que ocupa en la sociedad, está más vigente que nunca.

Una travesía multiusos: la historia de la marca 3 en Uno

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

A finales del siglo XIX un hombre creó uno de los aceites industriales más importantes y populares en el mundo. Esta es la historia de la célebre marca 3 en Uno.