Ipsos presenta estudio con las marcas más influyentes

Ipsos presenta estudio con las marcas más influyentes

Con la participación de ponentes como Steve Levy, COO de Ipsos Canadá; Javier López, CEO de Ipsos México; Erika Ruiz, Market Understanding Managing Director, y de Stephanie Trulin, Qualitative Practice Lead, ambas Leer más

Bombay gana el Caracol de Plata con campaña para Nestlé

Bombay gana el Caracol de Plata con campaña para Nestlé

Ciudad de México.- Bombay, agencia mexicana de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruíz, Gonzalo Martínez, Javier Macías, Rafael Jiménez y Manuel Vega, es premiada con el Caracol de Plata por la Leer más

Tendencias en marketing y publicidad protagonizan EXPOPUBLICITAS 2019

Tendencias en marketing y publicidad protagonizan EXPOPUBLICITAS 2019

Por decimonoveno año consecutivo se lleva a cabo EXPOPUBLICITAS, que se ha constituido en la más destacada exposición de publicidad y marketing en México y Latinoamérica. Se presenta en las instalaciones del Leer más

Magnum Double hace promoción para llevarte al VIP de Cinépolis

Magnum Double hace promoción para llevarte al VIP de Cinépolis

Ciudad de México.- La marca de helados Magnum, lanzó el día de hoy una promoción para de la mano del lanzamiento de su nuevo producto Magnum Double, invitar a sus consumidores a Leer más

Hoteles.com hacen dinámica con Franco Escamilla para ganar un viaje a la Final de la Champions

Hoteles.com hacen dinámica con Franco Escamilla para ganar un viaje a la Final de la Champions

Ciudad de México.- A través de una alianza con Hoteles.com, patrocinador oficial de viajes de la UEFA Champions League, y con una divertida dinámica en su cuenta de Instagram, los seguidores del comediante Leer más

 

El homerun de la marca Louisville Slugger, tan estadounidense como el béisbol

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

En el mundo de las marcas deportivas, Louisville Slugger impacta de manera importante en el béisbol desde hace 135 años. Esta es su historia.

El diseño, clave importante para vender un producto

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Hola. me llamo Diana. Soy publirrelacionista desde hace muchos años, tengo alma urbana y soy ferviente amante de mi Ciudad de México. Mi app favorita es Instagram, porque amo guardar y compartir muchos de los lugares donde me gusta ir a leer, tomar café, comer y hacer compras. En sí, mucho de la arquitectura y sus tendencias es un orgullo para nosotros, y sin duda es uno de los motivos por el que el turismo se hace presente durante todo el año.

Ipsos presenta estudio con las marcas más influyentes

Con la participación de ponentes como Steve Levy, COO de Ipsos Canadá; Javier López, CEO de Ipsos México; Erika Ruiz, Market Understanding Managing Director, y de Stephanie Trulin, Qualitative Practice Lead, ambas de Ipsos en México, se presentaron los resultados del estudio que realiza esta empresa de medición de audiencias y ratings, denominado “Las Marcas más Influyentes”.

Canguro volador, la historia de la marca Qantas

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

Comunicar a un enorme país con climas extremos fue la meta que se fijaron dos pilotos de guerra y fundaron así junto con dos civiles la aviación australiana y la marca que identifica a su Nación.

Cómo atrapar a las audiencias

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Seis segundos, son tan solo seis segundos el tiempo máximo que los clientes pasarán delante e uno de tus mensajes clave para quizás lograr llamar su atención. Es ahora o nunca, porque tal vez nunca más vuelvan a interesarse en tu marca.