Lanzan en México Emma Premium Gin Ginebra española que habla por sí sola

Ciudad de México.- Se presentó en México por primera vez Emma Premium Gin. De origen español, esta ginebra habla por sí sola. Elaborada con el corazón del mejor trigo, bayas de enebro Leer más

7 de cada 10 mexicanos realizarán alguna compra durante El Buen Fin

Ciudad de México.-Tiendeo, el portal líder en ofertas y catálogos online geolocalizados, realizó un estudio con el fin de conocer el comportamiento del consumidor mexicano y las tendencias de compra durante El Leer más

Alicia Barco, experta en Branding 4.0, estará en México en el marco de EXMA 2018

Ciudad de México.- Alicia Barco, CBO de la firma HUMAN BRANDING, líder en materia de Branding 4.0 en América Latina, estará en México para dictar una serie de conferencias. Para Alicia Barco Leer más

Coca-Cola da a conocer #SeamosSanta su nueva campaña de Navidad

Ciudad de México.– La marca Coca-Cola presenta #SeamosSanta, su nueva campaña navideña que llegará a todo el país a partir del presente mes de noviembre con distintas experiencias, además de la Caravana Leer más

Noche Especial la nueva edición limitada de Cerveza Modelo

Ciudad de México.- Cada año la temporada navideña llega más temprano, pero esta vez Cerveza Modelo decidió apoderarse de la conversación con su nueva edición limitada, Noche Especial, que llegó al mercado Leer más

 

Lanzan en México Emma Premium Gin Ginebra española que habla por sí sola

Ciudad de México.- Se presentó en México por primera vez Emma Premium Gin. De origen español, esta ginebra habla por sí sola. Elaborada con el corazón del mejor trigo, bayas de enebro y agua del deshielo de la Sierra de Andalucía, presenta una identidad original capaz de transformarse en varias personalidades amoldándose a las circunstancias.

7 de cada 10 mexicanos realizarán alguna compra durante El Buen Fin

Ciudad de México.-Tiendeo, el portal líder en ofertas y catálogos online geolocalizados, realizó un estudio con el fin de conocer el comportamiento del consumidor mexicano y las tendencias de compra durante El Buen Fin 2018.

Alicia Barco, experta en Branding 4.0, estará en México en el marco de EXMA 2018

Ciudad de México.- Alicia Barco, CBO de la firma HUMAN BRANDING, líder en materia de Branding 4.0 en América Latina, estará en México para dictar una serie de conferencias. Para Alicia Barco (Lima, Perú), la clave del éxito del marketing en la actual era de la conectividad radica en una nueva concepción del Branding, en donde a partir de la creación de marcas más humanas desde adentro del corazón del negocio, se conecte el OFFLINE con el ONLINE y viceversa, impactando con el lado emocional del consumidor. De este modo, para la experta, la marca es una construcción social.

Trump y los medios de comunicación II

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Cada día y con mucho más frecuencia vemos actos de irreverencia en el mundo, no importa el sector o el tipo de persona y clases sociales. En la parte política, uno de sus protagonistas es Donald Trump, un tipo prepotente, que donde le hagas algo que no le guste, te mantiene en la mira y te odia por la eternidad. Desde el comienzo de su mandato en 2017, la prensa y él han tenido una guerra que hoy en día parece haberse salido de control.

Tanqueray, la marca que nació en Londres y cuyo mercado está en Estados Unidos

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

La historia de esta ginebra es la de una migración planeada, nacida en Londres y que por estrategia se decidió que se vendiera en Estados Unidos para no competir entre hermanos.