Corona Cero y la mueblería GAIA arman la promo #LaOficinaMasFina

Corona Cero y la mueblería GAIA arman la promo #LaOficinaMasFina

Ciudad de México.- Las marcas Corona Cero y GAIA se unen en la promoción para mostrar cómo agregarle sabor y estilo a trabajar en casa, en una promoción #LaOficinaMasFina que inicia este More »

Audi de México anuncia a Christine Kuhlmeyer como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad

Audi de México anuncia a Christine Kuhlmeyer como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad

San José Chiapa, Puebla.- La marca de los cuatro aros anuncia la llegada en México de Christine Kuhlmeyer, como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad. La directiva llega precedida de una More »

Grupo Modelo encabeza el “Top 10 marcas de cervezas más valiosas” de Brand Finance

Grupo Modelo encabeza el “Top 10 marcas de cervezas más valiosas” de Brand Finance

Ciudad de México.- La consultora independiente Brand Finance, especializada en valoración de marcas, dio a conocer el ranking “Top 10 marcas de cerveza más valiosas” en donde varias de las las marcas More »

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Posadas, la operadora hotelera de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, presenta “Vuelve a Viajar”, dedicada More »

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado Twitter: @jgarciacontacto Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante More »

 

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado
Twitter: @jgarciacontacto

Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante la pandemia y sus efectos económicos y sociales, hacerlo de manera profesional y de la mano de una estrategia definida es crucial, más en momentos en que un mal movimiento puede repercutir en la reputación de un negocio, afectando ventas y la preservación de fuentes de empleo.

Relaciones Públicas después de los 40

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

El sábado pasado fue el Día Internacional de las Relaciones Públicas, una fecha muy importante para quienes nos dedicamos a esta profesión. Este año, nuestra celebración la vivimos de forma muy distinta, ya que como todo mundo hemos tenido también que reinventarnos y llevar a cabo distintas formas de trabajo y seguir sacando adelante a nuestras empresas.

Corona Cero y la mueblería GAIA arman la promo #LaOficinaMasFina

Ciudad de México.- Las marcas Corona Cero y GAIA se unen en la promoción para mostrar cómo agregarle sabor y estilo a trabajar en casa, en una promoción #LaOficinaMasFina que inicia este lunes 21 de septiembre y donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un set de home office diseñado por la boutique mexicana en la compra de Corona Cero en la plataforma de e-commerce Beerhouse.mx.

Prada, el elegant negocio familiar que se convirtió en marca

Por Armando Enríquez V.
Twitter:
@cernicalo

Durante más de sesenta años Prada se dedicó básicamente a vender maletas y bolsas muchas de importación, hasta que contrario a la visión de su dueño una mujer redefinió a la empresa, construyendo una poderosa marca.

Negocios locales que requieren de las Relaciones Públicas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Durante todos estos meses de pandemia por el Covid-19, hemos visto nacer e incluso nosotros mismos hemos creado pequeños negocios locales con venta de comida, cubrebocas, productos sanitizantes, accesorios decorativos, plantas y un sinfín de cosas más.

Las redes sociales, la nueva inquisición de la actualidad

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Hace unos días una usuaria de Twitter llamada @ferestrellas y quien se dice Gerente de Comunicación de la compañía AT&T México, se encontraba en las instalaciones de la agencia distribuidora de autos Volkswagen en Coyoacán en la CDMX. Durante su visita se encontró en una sala de espera unas imágenes del legendario “vocho” en medio de una escena de la Alemania en tiempos de Adolfo Hitler en los años 30.