MONTALVO nombra a Sakbe Borja como nueva Directora Digital

Ciudad de México.- En busca de integrar al mejor talento del mercado, MONTALVO anuncia la incorporación de Sakbe Borja como Directora Digital de la agencia. MONTALVO destaca también con la última campaña para Leer más

Atún Dolores presentó su nueva línea de Congelados

Ciudad de México.- Dolores, líder en la producción y comercialización de atún, anunció el lanzamiento de su línea de Congelados, con una gran variedad de presentaciones acompañadas de una novedosa imagen. Leer más

Victoria lanza la nueva Vickychelada, la primera mezcla inspirada en México

Ciudad de México.- Victoria, la primera cerveza de México y la única cerveza que promueve la cultura y tradiciones mexicanas, continúa innovando y suma a su portafolio de productos la nueva Vickychelada, Leer más

El legado de Sésamo en casi medio sigo de historia (INFOGRAFÍA)

Ciudad de México.- A casi medio siglo del pensamiento innovador que dio origen a su creación en Estados Unidos, SÉSAMO reafirma su liderazgo como una experiencia multiplataforma creada para los niños y Leer más

Bombay celebra tercer aniversario estrenando cuenta de Caliente

Ciudad de México-. Bombay, empresa de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruíz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Jiménez, celebra a tres años de su fundación, ser la agencia independiente con Leer más

 

Periodismo canapero y el misterio del Jersey de Tom Brady

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter:
@dianapat23

Como si el horno estuviera para bollos en esta época de odios y confrontaciones nacionalistas, esta semana la noticia del robo del jersey de Tom Brady por un “periodista” mexicano, ha dado la vuelta al mundo, no sólo en el ámbito deportivo si no en muchos otros.

El atractivo de los mercados de subsistencia

Por Profr. Oscar Martínez González
* Miembro de American Marketing Association, Capítulo México Twitter: @AMAMxCity y @TareasDeOscar

Desde que empecé a dar clases a nivel universitario, hace más de diez años, todos, absolutamente todos los proyectos de emprendimiento y mercadeo que  mis estudiantes han diseñado, los han realizado  pensando en servir a cualquiera de las cincuenta sombras de la clase media o a cualquier otro segmento con mayor poder adquisitivo. Las razones pueden ser varias: desde ser un target que conocen y les resulta familiar, o bien porque aspiran a obtener grandes ganancias con pocas ventas o incluso porque se nos ha enseñado que los segmentos de clase baja no son atractivos.

Jóvenes millennials se consolidan con empresas sustentables

Ciudad de México.- Existen en el país casi 27 millones de jóvenes nacidos entre 1981 y 1995; mejor conocidos como millennials. El dominio de la tecnología es una de sus principales características; pero también se consideran como la primera generación con conciencia ambiental, ya que a nivel global el 66% de ellos estaría dispuesto a pagar más por productos y servicios procedentes de empresas sustentables, por lo que cada vez más compañías buscan ofrecer soluciones sostenibles.

5 pasos clave para lograr una mejor estrategia de mercado

Ciudad de México.- Las empresas que buscan estar a la vanguardia, deben contar con estrategias publicitarias modernas y actuales para dar a conocer productos o servicios que la hagan estar siempre en la mente de los consumidores. Por ello, Crayola te cuenta la importancia de tener una efectiva estrategia de mercado.

Sumando historias para crear una bebida y una marca: el origen de Dr Pepper

Por Armando Enríquez Vázquez
Twitter: @cernicalo

El famoso refresco llamado Dr Pepper, no fue inventado por nadie apellidado Pepper y menos por un doctor, sino por un farmaceuta en una fuente de sodas.