Hyundai Motor Mexico nombra a Claudia Márquez como nuevo CEO

Hyundai Motor Mexico nombra a Claudia Márquez como nuevo CEO

Ciudad de México.- Márquez será responsable de administrar todos los aspectos del negocio de Hyundai en México, reportado a José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor Norteamérica. Entre sus tareas estarán Leer más

Presenta Forum Cosmic 2019 innovación tecnológica en el punto de venta

Presenta Forum Cosmic 2019 innovación tecnológica en el punto de venta

Ciudad de México. La segunda edición de FORUM COSMIC 2019 se llevó a cabo en las instalaciones de Terraza Timberland, en la Ciudad de México, organizado por Grupo Cosmic. El evento constituye Leer más

PRODU Awards da a conocer a sus nominados 2019

PRODU Awards da a conocer a sus nominados 2019

Cannes, Francia.- Desde Cannes Francia y bajo el marco de MIPCOM, directivos de PRODU y Reed Midem, anunciaron los finalistas de los PRODU Awards 2019 en las categorías Contenido, Talentos y Marketing, Leer más

El Gran Premio de México rompe récord de asistencia

El Gran Premio de México rompe récord de asistencia

Ciudad de México.- A lo largo del fin de semana del Gran Premio de México de la Fórmula 1, la  afición mexicana tuvo una asistencia total de 345 mil 694 asistentes. La Leer más

BP-Castrol y Grupo Renault amplían alianza estratégica hasta 2024

BP-Castrol y Grupo Renault amplían alianza estratégica hasta 2024

Ciudad de México.- Grupo Renault y BP, con su negocio global de lubricantes Castrol, decidieron extender su alianza estratégica a partir del 1 de enero de 2020, fortaleciendo la exitosa colaboración que Leer más

 

GoPro, la marca de esa pequeña camarita que cambió todo

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

A principios del siglo XX el empresario e inventor norteamericano George Eastman creó una marca que sería icónica y referencia indudable en el terreno de la fotografía: Kodak. Su objetivo era crear una cámara fotográfica portátil, lo suficientemente barata para ser accesible todos. Así nació la famosa Brownie al precio de un sólo un dólar. Un siglo después, con Kodak en decadencia, un joven californiano creó una cámara muy pequeña y barata que hoy usan hasta automovilistas, ciclistas y motociclistas para detallar sus trayectos y tener testigos en caso de accidente o robo. Hablamos de la marca GoPro.

Invierte en Relaciones Públicas efectivas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Oigan, la semana pasada me fui a dar una vuelta a la cuarta edición de The One, Luxury Event en Millenium Air, dentro del Aeropuerto de Toluca. La idea es acercar a algunas marcas de lujo del ramo del arte, la gastronomía, la bebida, el arte y automotriz a un selecto grupo de invitados, quienes vivirían de primera mano experiencias memorables y hasta meterte a un pequeño avión (por eso la idea de hacerlo en un pequeño hangar).

La importancia de celebrar en las Relaciones Públicas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Todos aquellos colaboradores de una empresa, llamados por algunas masas como “Godínez”, se ven constantemente reclutados en los pasillos de la oficina, para solicitarles su “coperacha” para el regalo o el pastel de cumpleaños de alguno de los miembros del equipo. Tal vez a algunos no les apetece el plan, pero a otros sí, porque se toman un pequeño break, que nos recuerda a la hora del recreo en nuestra etapa escolar.

Hyundai Motor Mexico nombra a Claudia Márquez como nuevo CEO

Ciudad de México.- Márquez será responsable de administrar todos los aspectos del negocio de Hyundai en México, reportado a José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor Norteamérica. Entre sus tareas estarán la estrategia de productos, ventas, marketing, relaciones con los clientes y desarrollo de distribuidores, entre otras. Claudia Márquez llega a Hyundai con más de 24 años de experiencia automotriz global con experiencia en marcas como Nissan Motor Company o BMW Group.

Presenta Forum Cosmic 2019 innovación tecnológica en el punto de venta

Ciudad de México. La segunda edición de FORUM COSMIC 2019 se llevó a cabo en las instalaciones de Terraza Timberland, en la Ciudad de México, organizado por Grupo Cosmic. El evento constituye un espacio en el cual nueve empresas que son parte del grupo presentan sus servicios, herramientas y productos con avanzada tecnología, así como nuevas propuestas para alcanzar resultados de venta y compra.