Sony lanza campaña para contribuir al reciclaje de residuos electrónicos

Ciudad de México.- Sony México promueve por segundo año consecutivo su campaña de reciclaje, “El paso a la mejor calidad de imagen”, donde se invita a las personas a donar sus antiguos televisores Leer más

Sonora Grill Group anuncia la apertura de su vigésima sucursal

Ciudad de México.- El próximo jueves 31 de Agosto, Sonora Grill Group, celebrará la apertura de su restaurante número veinte bajo el concepto Sonora Grill en la ciudad de Mérida, Yucatán. Leer más

Presentan en México el nuevo Moto Z2 Force y cámara 360°

Ciudad de México.- Telcel y Motorola lanzan en México el Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de Leer más

Kantar Worldpanel revela los hábitos de consumo de los abuelitos en México

Ciudad de México.- En México existen más de 10 millones de adultos mayores según cifras del INEGI. Siendo tantos y tan valiosos ¿por qué no celebrarlos?  Leer más

Evento de fotografía Canon Zoom iN Project 2017 termina con gran éxito

Ciudad de México.- Canon Zoom iN Project, el evento de fotografía más grande y gratuito a nivel nacional, presentó su 3era edición con rotundo éxito, batiendo el récord con más de 5 Leer más

 

Relaciones Públicas patrióticas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Tooodo este mes celebramos a México, no porque la semana pasada hayan comido pozole, tamales o brindado con mezcal además de gritar “¡Viva México!” en el zócalo, quiere decir que dejemos de pensar o querer a nuestro país.

Los líderes mundiales, publirrelacionistas de todos los tiempos

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

¿Qué sería del mundo si la historia no se documentara? Los niños no tendrían qué aprender o cómo cambiar sus mentes desde temprana edad, los adultos no tendríamos de qué hablar, y hasta las películas se quedarán sin sus letreritos tan de moda “basadas en hechos reales”.

Este 4 y 5 de septiembre se lleva a cabo la X Edición del Congreso Internacional de Relaciones Públicas de PRORP

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Sin duda, los publirrelacionistas nos tenemos que adecuar a los retos, los tiempos, los procesos y la herramientas que nos brinda la era digital. Esto de alguna manera nos acerca y nos aleja a la vez de la gente. Pero laboralmente hablando son una herramienta tan eficaz, que si la usamos tal cual debe, nos haría la chamba “solita” prácticamente… Dios quiera que en algún futuro podamos decirlo al 100%, así estaríamos tuiteando desde Hawaii, y atendiendo una junta por Skype porque ya no es necesario verse personalmente, ¡ánimas!

¿Marketing tradicional o marketing digital para mi negocio?

Por Profr. Óscar Martínez González
Miembro de American Marketing Association, Capítulo México
Twitter: @AMAMxCity
@TareasDeOscar

Por fin decides emprender y ahora te enfrentas a nuevos retos tales como darte a conocer, buscar clientes, y mover los productos.

Cuando el marketing surge, las marcas usaban los medios tradicionales para promocionar su producto o servicio y así penetrar en el mercado.

El Maratón de la ciudad de México 2017, Relaciones Públicas para la CDMX

Por Diana Alarcón
Twitter: @dianapat23

Después de ver todos los días las malas noticias que envuelven a nuestro país, un respiro para el alma y sobre todo para México, no nos viene tan mal. El día de ayer se llevó a cabo el Maratón de la Ciudad de México 2017, congregando nada más y nada menos que a más de 40,000 corredores saliendo desde las calles del Centro Histérico de nuestra CDMX.