Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Posadas lanza la campaña “Vuelve a Viajar”, regalando noche gratis en estancias

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Posadas, la operadora hotelera de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, presenta “Vuelve a Viajar”, dedicada More »

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado Twitter: @jgarciacontacto Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante More »

Fernando Vega Olmos llama a recuperar la autoestima como industria

Fernando Vega Olmos llama a recuperar la autoestima como industria

Fernando Vega Olmos, uno de los maestros de la industria publicitaria más importantes a nivel mundial, inspiró a los colaboradores de FCB en su espacio Zona Abierta Home Edition, quienes escucharon atentos More »

TEDxCiudadDeMéxico llega de manera gratuita el sábado 6 de junio

TEDxCiudadDeMéxico llega de manera gratuita el sábado 6 de junio

Ciudad de México.- TEDxCiudadDeMéxico anuncia su llegada como un evento inédito en su clase, el cual consistirá en 4 encuentros online en vivo a desarrollarse los primeros sábados de cada mes a More »

Celebra A Favor de lo Mejor decisión del Poder Judicial a favor de las audiencias

Celebra A Favor de lo Mejor decisión del Poder Judicial a favor de las audiencias

La Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. (AFM) celebra la determinación del Poder Judicial de la Federación de devolverle al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) sus facultades sobre los Derechos de More »

 

7 claves para comunicarse de manera asertiva en tiempos del coronavirus

Por Jorge García-Maldonado
Twitter: @jgarciacontacto

Comunicarse de manera asertiva con las distintas audiencias es hoy más que nunca, uno de los mandamientos básicos para toda marca, organización o empresa. Sin embargo, ante la pandemia y sus efectos económicos y sociales, hacerlo de manera profesional y de la mano de una estrategia definida es crucial, más en momentos en que un mal movimiento puede repercutir en la reputación de un negocio, afectando ventas y la preservación de fuentes de empleo.

La televisión abierta y sus Relaciones Públicas para la educación

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

La semana pasada la 4T dio a conocer su alianza con las principales televisoras de México para trasmitir clases y contenidos educativos, con el objetivo de garantizar que se cumplan los programas de estudio que comprenden el ciclo 2020-2021, además de que los alumnos adquieran los aprendizajes esperados.

Steimatzky, la historia de la librería más importante de Israel

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

La librería más importante en Israel se fundó 23 años antes del surgimiento del Estado, fue desde su inicio innovadora y es un núcleo de cultura para los israelíes.

Los retos de las Relaciones Públicas para lo que resta del 2020

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Empezamos agosto, el octavo mes del año. Por la pandemia causada por el Covid-19 (sí, seguiremos hablando de tema por mucho tiempo más), parecería que nos quedamos estáticos y muchos aún pensamos que nos quedamos varados en marzo o que seguimos viviendo dentro de un sueño (pero de esos que les dicen irreales o pesadillas).

Gazelle, la marca que se volvió la bicicleta de Holanda

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

La fábrica más grande e importante de bicicletas en Holanda se fundó hace más de ciento veinte años y es proveedora de la corona holandesa desde 1992.

¿Cómo influyen las Relaciones Públicas en el éxito de una empresa?

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Credibilidad, compromiso, profesionalismo, son algunos alguno de los valores que un profesional de las Relaciones Públicas debe asegurar cuando representa a una marca o a una compañía. Un publirrelacionista influye en gran medida para su desarrollo, por lo tanto es muy importante que su desempeño y comportamiento sean impecables.