Cheil México suma a su portafolio de clientes a Creditea

Ciudad de México.- Cheil Worldwide, suma a su selecto portafolio de clientes a Creditea México, empresa del sector financiero especializada en préstamos personales en línea, la cual pertenece a uno de los Leer más

Trojan presenta su campaña “Es un gran mundo sexy”

Ciudad de México.- TROJAN, la marca líder de condones por más de 100 años, lanza “Es un gran mundo sexy”, su nueva campaña de comunicación. Ésta busca conectar con su público objetivo Leer más

Comienza una ‘Nueva era’ para TANQUE GROUP con Mitsubishi Motors

Ciudad de México.- Mitsubishi Motors de México elige a  TANQUE GROUP como su agencia líder para conducir toda su comunicación, luego de desvincularse de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y asumir las operaciones como una marca Leer más

Duracell nombra a Wunderman Thompson como nuevo socio creativo global

Ciudad de México.- Duracell, una de las marcas icónicas más grandes del mundo, otorgó a Wunderman Thompson todo el negocio creativo global, con la excepción de la región de América del Norte. Leer más

Volkswagen lanza nuevo Golf R

Puebla, Pue.- Con funcionalidad y el alto desempeño como valores más importantes, Volkswagen lanza el nuevo Golf R apostando por convertirlo uno de los modelos más deseados en el mercado mexicano. Con un Leer más

 

La séptima edición de Le Diner en Blanc en la CDMX, un concepto consolidado basado en las Relaciones Públicas

Por Diana Alarcón Elizondo
Twiiter:
@dianapat23

La semana pasada se llevó a cabo la séptima edición de Le Diner en Blanc, el picnic chic más famoso del mundo, el cual congrega a miles de invitados y uno de los eventos más esperados en México.

Cheil México suma a su portafolio de clientes a Creditea

Ciudad de México.- Cheil Worldwide, suma a su selecto portafolio de clientes a Creditea México,
empresa del sector financiero especializada en préstamos personales en línea, la cual pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance PLC, contando con más de 2.8 de millones de usuarios en varios países de Europa, y ahora en México.

Trojan presenta su campaña “Es un gran mundo sexy”

Ciudad de México.- TROJAN, la marca líder de condones por más de 100 años, lanza “Es un gran mundo sexy”, su nueva campaña de comunicación. Ésta busca conectar con su público objetivo de una manera inusual y disruptiva. Con la campaña TROJAN busca impactar a más de 90 millones de personas en México, a través de medios masivos (TV, radio, medios digitales y actividades en puntos de venta), así como liderar la conversación para explorar el sexo con confianza y seguridad.

Moebius y la publicidad

Por Armando Enríquez V.
Twitter: @cernicalo

El creativo y visionario artista gráfico, también sucumbió a las redes de la publicidad.

Comienza una ‘Nueva era’ para TANQUE GROUP con Mitsubishi Motors

Ciudad de México.- Mitsubishi Motors de México elige a  TANQUE GROUP como su agencia líder para conducir toda su comunicación, luego de desvincularse de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y asumir las operaciones como una marca independiente en nuestro país.