5 aspectos infalibles para captar la atención de tu audiencia

Ciudad de México.- Alrededor del mundo, los consumidores sienten que cada vez se topan con más publicidad, de hecho, el 69% coincide que los anuncios son más invasivos que antes, mientras que, Leer más

Lanzan en México Emma Premium Gin Ginebra española que habla por sí sola

Ciudad de México.- Se presentó en México por primera vez Emma Premium Gin. De origen español, esta ginebra habla por sí sola. Elaborada con el corazón del mejor trigo, bayas de enebro Leer más

7 de cada 10 mexicanos realizarán alguna compra durante El Buen Fin

Ciudad de México.-Tiendeo, el portal líder en ofertas y catálogos online geolocalizados, realizó un estudio con el fin de conocer el comportamiento del consumidor mexicano y las tendencias de compra durante El Leer más

Alicia Barco, experta en Branding 4.0, estará en México en el marco de EXMA 2018

Ciudad de México.- Alicia Barco, CBO de la firma HUMAN BRANDING, líder en materia de Branding 4.0 en América Latina, estará en México para dictar una serie de conferencias. Para Alicia Barco Leer más

Coca-Cola da a conocer #SeamosSanta su nueva campaña de Navidad

Ciudad de México.– La marca Coca-Cola presenta #SeamosSanta, su nueva campaña navideña que llegará a todo el país a partir del presente mes de noviembre con distintas experiencias, además de la Caravana Leer más

 

Los medios de comunicación rumbo a la Cuarta Transformación

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Estamos a tan solo unos días de que la Cuarta Transformación haga su arribo a México. Este 1o. de diciembre estrenamos Presidente de la República. Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, una persona obsesionada con pasar a la historia, se dicen que muchas cosas van a cambiar y que hasta el avión presidencial (el que no tiene ni Obama) se va a vender. El caso de los medios de comunicación no está exento de este tema, ya que desde la elección presidencial las dudas, pero sobre todo el suspenso se vivían en los pasillos de las redacciones de los principales diarios del país.

FCB México supera en menos de dos días medio millón de views para campaña de Clash Royale

Ciudad de México.- De la mano de FCB México, Clash Royale busca posicionarse en el público hispano como uno de los juegos más populares en plataforma móvil, siendo éste una de las comunidades más entusiastas al respecto, por lo cual la marca enfoca sus esfuerzos en generar contenido exclusivo para ellos. Fue así como Clash Royale trabajó con FCB México para una campaña en torno a la celebración del Día de Muertos.

5 aspectos infalibles para captar la atención de tu audiencia

Ciudad de México.- Alrededor del mundo, los consumidores sienten que cada vez se topan con más publicidad, de hecho, el 69% coincide que los anuncios son más invasivos que antes, mientras que, en México, el 81% cree que esto es cierto.

Lanzan en México Emma Premium Gin Ginebra española que habla por sí sola

Ciudad de México.- Se presentó en México por primera vez Emma Premium Gin. De origen español, esta ginebra habla por sí sola. Elaborada con el corazón del mejor trigo, bayas de enebro y agua del deshielo de la Sierra de Andalucía, presenta una identidad original capaz de transformarse en varias personalidades amoldándose a las circunstancias.

7 de cada 10 mexicanos realizarán alguna compra durante El Buen Fin

Ciudad de México.-Tiendeo, el portal líder en ofertas y catálogos online geolocalizados, realizó un estudio con el fin de conocer el comportamiento del consumidor mexicano y las tendencias de compra durante El Buen Fin 2018.