¿Qué marcas son las preferidas por los hogares mexicanos?

Ciudad de México.- Kantar Worldpanel a través de su estudio Brand Footprint reveló las marcas más elegidas por los consumidores en el mundo, basado en información sobre el comportamiento real del consumidor. Leer más

Nómades presenta el final de su campaña para Tecate

Ciudad de México.- Por segundo mundial seguido Tecate está entre las campañas más populares durante la justa deportiva. Y con un plus diferente a las demás marcas, Tecate lo logra sin patrocinador de Leer más

Círculo Creativo de México lanza el Open Book 2018

Ciudad de México.- Una de las principales misiones del Círculo Creativo de México es trabajar para elevar el nivel creativo del país, y eso empieza por las bases: el joven talento creativo Leer más

Sony es reconocida como Marca de Confianza 2018 en México

Ciudad de México.- Las televisiones y pantallas de Sony han estado en las salas y centros de entretenimiento de las familias mexicanas por décadas. Se caracterizan por contar con la mejor tecnología Leer más

Las marcas más valiosas del mundo asocian su marca al fútbol

Ciudad de México.- Patrocinando la copa, firmando alianzas con atletas, vistiendo selecciones o simplemente aprovechando el momento para divulgar campañas publicitarias temáticas, muchas de las marcas más valiosas del mundo están dispuestas Leer más

 

¿Qué marcas son las preferidas por los hogares mexicanos?

Ciudad de México.- Kantar Worldpanel a través de su estudio Brand Footprint reveló las marcas más elegidas por los consumidores en el mundo, basado en información sobre el comportamiento real del consumidor. Su métrica, Consumer Reach Points (CRPs) forma la base del ranking, la cual mide cuántos hogares alrededor del mundo están comprando una marca (penetración) y que tan seguido lo hacen (frecuencia).

Nómades presenta el final de su campaña para Tecate

Ciudad de México.- Por segundo mundial seguido Tecate está entre las campañas más populares durante la justa deportiva. Y con un plus diferente a las demás marcas, Tecate lo logra sin patrocinador de la copa del mundo.

Círculo Creativo de México lanza el Open Book 2018

Ciudad de México.- Una de las principales misiones del Círculo Creativo de México es trabajar para elevar el nivel creativo del país, y eso empieza por las bases: el joven talento creativo y las promesas de la industria.

Sony es reconocida como Marca de Confianza 2018 en México

Ciudad de México.- Las televisiones y pantallas de Sony han estado en las salas y centros de entretenimiento de las familias mexicanas por décadas. Se caracterizan por contar con la mejor tecnología para ofrecer una experiencia única a los usuarios con atractivos diseños y durabilidad, atributos que las han llevado a ser las preferidas por parte de los consumidores en 2018.

Lo que Rusia le deja al Mundial 2018 y viceversa

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Acabamos de vivir una de las copas del mundo más emocionantes de la historia, muchos ayer fuimos testigos de la clausura de este evento sin precedentes (y unos futbolistas que “omaigooood”). Ahora sí después de esto, vamos a tener que ponernos a trabajar full time, sin pensar en dónde o con quien vamos a ver el partido tal y tal, y desempolvar muchos pendientes y proyectos que dejamos atrás.