BRANTANO

VE AL FOTORREPORTAJE

Romantic Delirium, Dazzling Charm, Rustic Bark y Metal Shade, son las propuestas de Brantano para hacer de este invierno uno de los más versátiles y originales en el mundo del calzado mexicano.

 

Romantic Delirium

Refleja un estilo barroco, telas satinadas, tejidos preciosos (sarga de seda) y texturas como vellur. Además, sus modelos están llenos de  detalles aplicados en diversos estilos de calzado, los cuales llevan un trabajo especial convirtiéndolos en piezas con un toque artesanal.

Sus colores son apagados y luminosos, con tonos de terciopelo patinado: violeta, ocre, vino, junto a gris oscuro, negros, azules, taupe, gris y burdeos.

 

Dazzling Charm

Este look está lleno de encanto, alegría, sofisticación y fantasía, refleja un espíritu nocturno, a través de una paleta de colores con tonos  negro, gris y púrpura con destellos de cobre y oro.
Entre sus materiales destacan la utilización de piedras, satines y estoperoles para un  efecto creativo y atrevido.
Materiales como las pieles de vestimenta enfatizan la calidez y lo suave al tacto de una línea llena de toques de encanto.

 

Rustic Bark

Su inspiración es la mezcla de elementos naturales e industriales, como cueros naturales, acabados con ceras, procesos de cepillados, pieles bitonadas o sombreadas, así como la aplicación de colores multitonos.
Su gama de colores nos remota a zonas industriales abandonadas a través de cafés sombríos, neutrales sutiles, marrón y gris oscuro.

Este estilo destaca a su vez la utilización de colores secundarios como el bronce verdoso.

 

Metal Shade

Su inspiración revolucionaria cobra vida con la aplicación de piezas metálicas avejentadas, como latón viejo y niquel antiguo en botones, broches y remaches, dando un look más agresivo, para un estilo neo-militar, con un  espíritu chic.

Su estilo militar, toma fuerza en su paleta de colores con  tonos apagados, como café,  verde-azules, taupe y gris.

 

Búscalos en boutiques Brantano disponibles en Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato, Morelia, Monterrey y Aguascalientes.

Acerca del autor: The Point (2914 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *