UN DÍA DE DESCANDO

Como muchos sabemos y escuchamos el mejor legado de un padre a sus hijos es darle gran parte de su tiempo cada día, es por ello que para muchas personas esta fecha es muy importante, ya que una figura paterna es importantísima durante todo el año y es importante agradecer todo lo que nos ha ofrecido a lo largo de nuestra vida; que mejor regalo que un par de tenis Cuadra que ofrecen comodidad, estilo y juventud.

A lo largo de los años Cuadra ha sido conocida por su trabajo con las pieles y su diseño en botas, bolsas y zapatos. Por esta ocasión  trae un diseño completamente inesperado y sorprendente: Tenis de piel.

Cuenta con dos modelos. El primero, es un  tennis de agujeta combinado con res en color chocolate con diversas tonalidades en material piel de pata de avestruz con un costo de $ 2,465 pesos. La otra opción es un tennis agujeta combinado con becerro, viene en color azul marino y blanco en material de piel de Pitón con un costo de $ 2,245 pesos.

  

El diseño de estos modelos es la opción ideal para que papá se sienta cómodo y disfrute de un excelente fin de semana en familia logrando no perder el estilo al vestir en un día de descanso.

Cuadra una vez mas, se compromete a satisfacer las necesidades de la gente, siguiendo una innovación constante, sin perder el estilo.

Es sin duda una marca con genialidad de calidad internacional con la ventaja y distinción de ser elaborada en México.

Disponibilidad

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. http://www.cuadra.com.mx/botas-zapatos/

Más información

http://www.cuadra.com.mx

Twitter: @botascuadra

Fotos: Cortesía

 

Acerca del autor: The Point (2885 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *