BRINQUEMOS JUNTOS CON CHESTER CHEETOS

Como parte del movimiento y por primera vez en la historia de Cheetos, se concreta una alianza con Saúl “El Canelo” Álvarez, campeón mundial de peso súper wélter del CMB, para unirse a la campaña e invitar a los niños de México a practicar hábitos saludables y divertidos; buscando reunir a la mayor cantidad de niños brincando la cuerda al mismo tiempo. “El Canelo” fue elegido por Cheetos porque como todo boxeador es experto en brincar la cuerda, ya que es una actividad que realiza diariamente como parte de su entrenamiento.

“El Canelo” junto a Chester Cheetos enseñarán a los niños a brincar la cuerda, a través de divertidos trucos, que los motiven a realizar este tipo de actividad física y al mismo tiempo convivir con sus amigos.  

“Brinquemos juntos con Chester Cheetos” es una campaña muy divertida, que propone el brincar la cuerda como una actividad sencilla y económica, que aporta múltiples beneficios para la salud, como cualquier actividad física, ayuda a controlar el peso corporal, ayuda a mejorar la condición física, tonificar los músculos y mejorar la coordinación, además de ayudar a formar huesos sanos y fuertes.

“Como boxeador, saltar la cuerda es la parte que más disfruto de mi entrenamiento diario… con este ejercicio mejoro mi coordinación y respiración, además de darle mantenimiento a mis brazos y piernas para estar en la mejor forma”, afirmó “El Canelo”.

Para lograr que los niños vivan la experiencia “Brinquemos juntos con Chester Cheetos” la marca invita a los niños a romper el Record Cheetos al lado de Chester Cheetos este 24 de junio en el D.F en Expo Bancomer Santa Fe, donde se contará con la presencia de Yordi Rosado, “Canelo Álvarez” y Paty Cantú, quien lo amenizará con su música… Para más información visita www.cheetos.com.mx, ahí también habrá diversos juegos y actividades para que pases un rato agradable y se diviertan con Chester Cheetos.

“A través de esta campaña, Cheetos busca posicionarse de una manera creativa y diferente en la cual, además de ofrecer una botana hecha con granos de maíz, fomenta la práctica regular de actividad física de una manera divertida, creando un hábito saludable en los niños”, comentó Paula Santilli, Directora General de Botanas, PepsiCo México.

La campaña se comunicará a través de un serial de 7 comerciales en televisión que se transmitirán a partir de junio:

El primer comercial busca despertar la curiosidad de los televidentes acerca de qué ha pasado con la cola de Chester Cheetos, aclarando al final, que “lo descubrirán muy pronto”.

En el segundo comercial, veremos a “El Canelo” brincando con la cola de Chester Cheetos como si ésta fuera una cuerda, Chester Cheetos se da cuenta de esta acción y se la pide de regreso, entonces “El Canelo” consigue una nueva cuerda y ambos saltan juntos en compañía de muchos niños.

Durante los últimos 5 comerciales “El Canelo” y Chester Cheetos enseñarán a los niños a realizar diversos trucos muy divertidos, los hay para realizarse de manera individual y en grupo; estos trucos serán transmitidos uno por semana para que sea más fácil aprenderlos:

Individual: “Canguro”, “Remo” y “Cruzado”.

En grupo: “De Entrada por Salida”, “Frente a Frente”, “Reloj” y “Grupal”.

Asimismo, se tendrá presencia durante el programa de TV “Pequeños Gigantes”, material POP, así como presencia en tienditas y tiendas de autoservicio. Además de una página de Facebook y cuenta en Twitter.

Esta campaña busca reforzar el compromiso de Cheetos con la adopción de estilos de vida saludables, ya que es una botana que puede formar parte de una alimentación correcta al consumirse como colación, y acompañarse de la práctica regular de actividad física.

Tú También ¡Únete al movimiento!

www.pepsico.com

Twitter en: @PepsiCoMex, @Cheetos_MX

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *