MAIZORO RENUEVA SU IMAGEN Y CELEBRA 80 AÑOS DE PRESENCIA EN MÉXICO

Los cereales Maizoro se caracterizan por ser 100% mexicanos y vienen en cuatro deliciosas presentaciones:

Hojuelas Azucaradas – crujientes hojuelas de maíz escarchadas con azúcar, fortificadas con vitaminas y minerales, además de un delicioso sabor. La imagen de este producto, seguirá siendo representada por la simpática cebra llamada Pepe.

Aritos – deliciosos aros elaborados de cereal de maíz, trigo y avena con sabor a frutas cítricas. Son una buena fuente de energía, bajos en grasa y naturalmente exentos de colesterol, además están fortificados con vitaminas y minerales. La imagen de los Aritos será una curiosa gecko llamada Lola.

Choco Cronchi – cereal de maíz y trigo sabor chocolate, fortificado con vitaminas y minerales, cuya imagen ahora será  representada por un astuto Zorrito llamado Bruno.

Corn Flakes – deliciosas, crujientes y nutritivas hojuelas de maíz bajas en grasa y naturalmente sin colesterol.
Cada hojuela proviene de un auténtico grano de maíz tostado, además están fortificadas con vitaminas y minerales, cuya imagen ahora representa un campo verde como símbolo de renovación, bienestar y crecimiento.  

“El cambio de imagen de Maizoro, es la oportunidad de recordarle a nuestro consumidor que después de 80 años, seguimos estando con él, con la calidad y el precio que ya conoce, pero con una nueva imagen más fresca y divertida, que estamos seguros les encantará”, comentó León Felipe Olvera, Gerente de grupo de cereales PepsiCo México.

Disponibilidad

El portafolio de Maizoro con la nueva imagen ya está disponible en tiendas de autoservicio y canales de mayoreo a un precio aproximado de $29.90 pesos.

www.pepsico.com.mx  

Twitter: @PepsiCoMex

Foto: Cortesía

 

Acerca del autor: The Point (2864 Posts)


2 Responses to MAIZORO RENUEVA SU IMAGEN Y CELEBRA 80 AÑOS DE PRESENCIA EN MÉXICO

  1. Big Time Jonas dice:

    Hola amigos de maizoro, les paso el chisme, el tigre Toño es bien ratero, antes yo compraba las zucaritas con chocolate y casi no traía malvaviscos, pero la ultima vez, que las compre, la caja traía, mas malvaviscos, que nada y entonces, cuando se acaben, yo ya no vuelvo a comprarlas, pues son re caras y trae, puros malvaviscos, que los tiro a la basura.
    Yo les quería pedir por favor saquen unas hojuelas de chocolate, pero chocolate revuelto con azúcar, como las del tigre Toño, pues son bien sabrosas, pero revueltas con corn flakes, pues tienen mucha azúcar, pero ustedes NO le echen malvaviscos (Pues saben feos) y tampoco le echen tanta azúcar y así se ganarían muchos clientes y $$$$$$(dinero) no sean tontos, gracias

  2. gabriel reatiga dice:

    cordial saludo deseo cotizar ojuelas, aritos ,y crispi chocolatado a granel. cantidades de acuerdo a pedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *