ACCESORIOS ORIGINALES PARA REGALAR

1. La primera sugerencia será para papá y aquí diversas opciones según su personalidad.

Papá aventurero: Le encanta explorar nuevos lugares, las vacaciones con él, nunca serán un descanso. Las 33 herramientas de la SwissChamp la convierten en el regalo ideal para él. Precio: $1,300 pesos.

Papá chef: Su pasión es la cocina y ama preparar recetas especiales para toda la familia. Los Cuchillos de Cerámica Negros se convertirán en sus aliados favoritos. Precio: De $1,300 a $1,900 pesos.

Papá multitareas: Le encanta resolver absolutamente todos los problemas de la casa, oficina, etc. SwissTool Spirit una increíble multi-herramienta que sólo pesa 246 gramos diseñada para él. Precio: $1,670 pesos.

 

Papá elegante: La corbata es su accesorio favorito, siempre lucirá excelente. Cadet, la navaja con la cacha más atractiva de Victorinox. Precio: $889 pesos.

 

  1. Y para mamá, estas son las opciones:

Mamá colorida: Le encanta que toda la casa esté llena de color y mucho amor, en cada accesorio de la casa se observa su personalidad. Hazla feliz obsequiándole estos hermosos y coloridos cuchillos. Precio: De $390 a $812 pesos.

Mamá edición limitada: Es súper original, linda, amable, hasta parece que sólo fabricaron pocas de ellas. Hazle un obsequio tan parecido a ella que gritará de emoción Classic Edition 58mm. Precio: $355 pesos.

Mamá fashion: Va con todas las tendencias de la moda, sus accesorios son originales y muy fashion. Sorpréndela con esta increíble navaja que también sirve como accesorio. Precio: $350 pesos.

Mamá cocinera: Le encanta la cocina y todo lo relacionado con ella. Tiene todo tipo de utensilios de cocina, pero estos útiles cuchillos troquelados nunca estarán de más. Precio: De $1,035 a $1,100 pesos.

 

  1. ¿Y qué harías sin tus herman@s, y tu novi@? Ellos siempre serán muy especiales.

Hermano práctico: Siempre tendrá una solución muy fácil y rápida para todos los problemas que se presenten. La navaja Hunter, con todas sus herramientas será esa solución súper funcional. Precio: $781 pesos.

Hermana única: Tiene ideas para divertirse un poco extrañas pero muy divertidas, todo en ella es único y muy asombroso. Esta singular navaja Classic Edition 2012, ira adhoc con ella. Precio: $355 pesos.

Novio: Él es lo mejor que te ha pasado en la vida, hazle un regalo igual de especial, la navaja SwissChamp Silver Tech, será el mejor regalo  de su vida. Precio: $1,300 pesos.

Novia: Es tierna, dulce, cariñosa, en pocas palabras es la mujer perfecta, obséquiale una navaja igual que ella, las nuevas Classic Edition 2012 58mm, son tan increíbles como hermosas. Precio: $355 pesos.

Ya lo sabes, sólo identifica la personalidad de cada uno de tus seres queridos y encuentra el obsequio perfecto.

Fotos: Cortesía

Acerca del autor: The Point (2888 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *