Trivia: Domino’s y El Hombre de Acero te regalan 10 pizzas con orilla rellena de queso

México, D.F.- Este verano, la película más esperada es El Hombre de Acero. Siempre al tanto de los gustos del público y de la manera en que el entretenimiento y la comida se relacionan entre sí, Domino’s Pizza une esfuerzos con Warner Bros. Pictures en una promoción que impulsa el mayor lanzamiento del año de la cadena: la nueva pizza con Orilla rellena de queso 100 % mozzarella. Es así como The Point y Domino’s tienen para ti uno de los 10 cupones de esta suculenta promoción.

La promoción de Domino’s radica en ordenar una pizza con orilla rellena de queso, ya sea sola o en combo, para recibir una de las nueve tarjetas coleccionables , con la cual se pueden ganar –al instante– premios en Domino’s y Cinépolis. Además, en las tiendas food courts ubicadas en centros comerciales, en la compra del combo Metrópoli, también se entregará una tarjeta coleccionable. Este combo incluye una pizza rellena de queso y uno de los cuatro vasos con imágenes de la película de edición especial. La promoción está vigente desde el 27 de mayo al 15 de julio de 2013 o hasta agotar existencias.

Adicionalmente, con cada tarjeta, el cliente obtendrá un código con el que podrá participar para ganar uno de los 80 televisores led Smart TV de Samsung o uno de los 10 viajes vip dobles a Los Ángeles, que incluyen una visita a los estudios Warner Bros. Solo debe entrar a www.dominos.com.mx, ingresar el código de la tarjeta junto con el ticket de compra, los cuales deberá registrar y conservar para canjear su premio. Al momento de registrar el código y ticket, Domino’s indicará inmediatamente si el participante es ganador de un viaje o de una pantalla o, bien, lo invitará a seguir participando conforme a su número de registro en el sistema.

PARA GANAR UNO DE LOS 10 CUPONES EN THE POINT:

Si deseas ganar una de las 10 cupones que tenemos para ti sólo tienes que ser de los 10 primeros en llevar a cabo los siguientes pasos y contestar las preguntas a continuación:

1. Estar suscrito al boletín de The Point. Si no lo estás puedes hacerlo aquí (al ingresar tu correo electrónico y dar clic en ¡Suscríbete! te das de alta en nuestro boletín, no necesitas recibir ningún correo de confirmación):

2. Menciona el nombre real de El Hombre de Acero.

3. Dinos cuántos Leones ha ganado México hasta el momento en Cannes Lions 2013.

-Las respuestas deben ser enviadas al correo electrónico jgarcia@thepoint.com.mx con el subject «TRIVIA DOMINO’S HOMBRE DE ACERO».

*Los ganadores serán notificados vía correo electrónico, donde se les especificará el lugar y la hora para recoger su premio. Limitado a 3 fragancias (una por ganador).
Vigencia: Hasta agotar existencias o al 30 de junio de 2013.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *