Sabritas da a conocer «Sueño», nuevo spot con William Levy y La Poli

México, D. F.- La marca Sabritas, propiedad de Grupo Pepsico, dio a conocer su más reciente comercial de TV con el actor William Levy y el personaje de La Poli, bajo el título «Sueño». El comercial rotará en los canales 2, Foro TV, 5 y 9 de Televisa a partir de las 21:15 hrs. del día de hoy lunes 5 de agosto. El spot fue desarrollado creativamente por la agencia de publicidad BBDO, mientras que fue realizado por la casa productora Terciopelo Films. A continuación puedes ver el comercial y conocer todos los detalles al respecto.

Sabritas y sus agencias de comunicación:
Publicidad: BBDO
Medios: In house
Digital: Gelattina
RP: Guerra, Castellanos y Asociados
Casa Productora para comercial «Sueño»: Terciopelo Films
Actores: William Levy y Jessica Segura.

Nombre de la canción de fondo: Girls just want to have fun, interpretado por Cindy Lauper, cuyo video incluimos a continuación:

Acerca del autor: Jorge García (637 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


2 Responses to Sabritas da a conocer «Sueño», nuevo spot con William Levy y La Poli

  1. Isabeella dice:

    Komo se llama la kancion del spot…gracias

    • Hola,
      Muchas gracias por leernos. La canción se llama «Girls Just Want To Have Fun», de la cantante norteamericana Cindy Lauper, es una canción de los ochenta que tuvo mucho éxito en su momento.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *