HBO confirma segunda temporada de El Negocio

Miami, FL.- La cadena HBO Latin America confirmó que su producción original brasileña El Negocio tendrá una segunda temporada. El anuncio se da apenas a dos semanas del estreno de la serie que salió al aire el 18 de agosto, la cual ha contado con buenos niveles de audiencia en la región. La historia sigue a tres jóvenes que trabajan como damas de compañía y que se unen para cambiar radicalmente sus vidas profesionales, aplicando el uso de técnicas de marketing para asegurar su éxito en la llamada  profesión más antigua del mundo.

Producida por HBO Latin America Originals y realizada por la productora independiente Mixer, la primera temporada de El Negocio fue filmada en 2012 en más de 130 locaciones de San Pablo (Sao Paolo, Brasil). Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, la serie cuenta con la dirección general de Michel Tikhomiroff, producción de Luís F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela Jesús de HBO Latin America Originals. La producción fue realizada integralmente con inversiones propias de HBO Latin America.

La serie sigue a tres jóvenes: Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), bien vestidas e inteligentes mujeres que se sumergen en libros de grandes teóricos del marketing durante el día y, en la noche, para aplicar las estrategias aprendidas para aumentar su clientela y facturar más con cada cita. La primera temporada cuenta con 13 capítulos de una hora, cada uno basado en distintas estrategias de mercadeo, como Ventas Condicionadas, Reposicionamiento de Marca, Fidelización y Grupos de Enfoque. La filmación de la segunda temporada de El Negocio comenzará este año.

Cabe recordar que HBO Latin America ha invertido en el mercado de producción brasileño desde el 2004, y ha realizado cinco series originales propias: Mandrake, Hijos del Carnaval, Alice, Mujer de Fases y El Negocio.

Acerca del autor: Jorge García (581 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


3 Responses to HBO confirma segunda temporada de El Negocio

  1. javier damian dice:

    exelente serie que bueno que va ha ver segunda parte , ojala que venga con mas numero de capitulos

  2. Iveth ACuna dice:

    El negocio, excelente. Cuando inicia la segunda temporada, la estoy esperando.

  3. oscar modelo dice:

    Buen serie me gusto el negocio…estoy ala espera de la nueva temporada espero ver alas tres chicas karin,luna y magali..y el novio de luna es divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *