Chili’s estrena logotipo y campaña de publicidad

México, D. F. La marca Chili’s Bar & Grill, operada por Alsea en el centro del país y por CMR en el resto de la República Mexicana, anunció su nueva campaña de posicionamiento “Aquí vives más cada momento”, la cual reemplaza a la clásica “Como en ningún otro lugar”. La campaña fue diseñada por la agencia de publicidad Ferrer Comunicación, quien realizó el desarrollo el concepto a nivel global para Brinker International Restaurants, empresa propietaria de la marca en el mundo, mientras que la agencia de diseño estadounidense Tesser renovó el logotipo e imagen corporativa del restaurante. Cabe mencionar que en una primera fase el logotipo mantendrá la palabra Chili’s, para después ya simplemente aparecer con la imagen del pimiento con el apóstrofo y la letra S.

Chili’s Bar & Grill, la cadena de restaurantes con de comida casual (casual dining) presentó su nueva campaña de posicionamiento “Aquí vives más cada momento”, basada en el racional de la generación de conexiones entre los invitados, donde según la marca en los restaurantes localizados en la República Mexicana se celebran al año más de 200 mil cumpleaños, se cantan 129 mil 940 veces las mañanitas, se entregan más de 4 mil anillos de compromiso y se reúnen un promedio de 17 mil personas para ver la final del fútbol mexicano.

De este modo, la nueva campaña y slogan “Aquí vives más cada momento” estará presente en TV de paga, radio, exteriores y digital, de acuerdo a Daniel González, director de mercadotecnia en Alsea. Por su parte  Ricardo Ibarra, director de Chili’s México subrayó: “El nuevo slogan captura la esencia de lo que representa comer en Chili’s lo variadas y únicas que son las conversaciones de nuestros invitados, y lo vibrante que es el trato de nuestros Chiliheads”.  “Con el nuevo posicionamiento de la marca, continuaremos creando auténticas conexiones y complaciendo los antojos de los más de doce millones de personas que anualmente viven más cada momento en Chili’s.” concluyó Christian Gurría; Director de Casual Dining de Alsea.

La evolución de la imagen de la marca incluye una nueva carta, la cual está dividida en: Entradas, Ensaladas, Sopas, Sándwiches, Big Mouth Burgers, Baby Back Ribs, Fajitas, Southwestern Pastas, Clásicos con Pollo, Cortes de Carne, Delicias del Mar, Postres y Bebidas.
Igualmente, amplió su oferta de cócteles y bebidas alcohólicas, entre las novedades se encuentra tres propuestas con mezcal.

Logo anterior

Chili's logo classic

 

Nuevo logo

nuevo logo chilis ok

 

Evolución

pimiento Chilis

 

Material de la campaña

chilis campana

Agencias de comunicación de Chili’s:
Relaciones Públicas: JeffreyGroup
Publicidad: Ferrer Comunicación
Medios: Arena Media Communications México
Digital: Klein Und Gross

Campaña: Aquí vives más cada momento
Medios: TV de paga, radio, exteriores y digital
Numeralia: En los restaurantes Chili’s operados por Alsea en México (6 Estados del centro del país) se atiende a 5 millones de clientes de manera anual; 200 mil se suman cada año).

Redes sociales de la marca:
Facebook: Chilis Mx (866,267 likes)
Twitter: @CHILISMEXICO (37,711 seguidores)
Youtube: Chilis México Oficial (2,934 views)
Foursquare: Chilis Mexico

Acerca del autor: Jorge García (581 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


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