Domino’s Pizza rediseña el concepto de sus tiendas, menús y empaques

México, D. F.- Desde el año pasado Alsea viene realizado una renovación de algunas de sus marcas. Hace poco fuimos testigos del refresh al concepto de Chili’s y ahora tocó el turno de la emblemática firma de pizzas, Domino’s. En este caso, se realizó desde el rediseño del logotipo así como cambios en la arquitectura de sus tiendas para darle un tono más cálido y acogedor a las instalaciones. También se renovaron los empaques y servicios como parte de un cambio integral para ofrecer a sus clientes una gran experiencia, a través de los pilares de la marca: servicio, producto e imagen. De este modo, Domino’s Pizza inauguró un restaurante ubicado en la colonia Condesa, el cual es emblema de la evolución de la marca.

Este nuevo espacio urbano y cálido se cuenta ahora con cocina abierta en la que el cliente puede disfrutar el proceso de preparación: desde la selección de los ingredientes, hasta la salida del horno. El menú también se reinventa presentando entradas, ensaladas, pizzas gourmet y bebidas para disfrutar Domino’s como nunca.

dominos_1

dominos_2

dominos_3

menus_dominos

Para la inauguración de este restaurante, se develó la instalación de los diseñadores de amoATO Studio y las obras del artista plástico Jorge Tellaeche, donadas como parte de su apoyo al movimiento Va por mi cuenta, a beneficio de los niños en pobreza alimentaria de nuestro país. Asimismo, ambos creativos intervinieron los empaques de pizza y Canelazo bites, para apoyar la misma causa.     

amoATO:

caja pizza amoATO

amoato_dominos

 

Jorge Tellaeche:

dominos_disenos

Video:

Acerca del autor: Jorge García (625 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


One Response to Domino’s Pizza rediseña el concepto de sus tiendas, menús y empaques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *