Alejandro Ángeles se integra a Yahoo! México como editor en jefe

México, D. F.- Alejandro Ángeles, quien llevaba varios años desempeñando diversos puestos en Grupo Expansión, se integró hace pocos días a las filas de Yahoo! México como editor en jefe, puesto que el sitio buscapa ocupar desde hace varios meses. Ángeles fue editor en jefe de tecnología e innovación, editor adjunto de la revista Quién, productor senior en el portal de CNN México en Grupo Expansión, anteriomente fue editor y reportero para el periódico El Universal en negocios y computación e investigador de corresponsalía del New York Times.

En línea con los recientes cambios del equipo editorial en los Estados Unidos, donde la tecnológica ha realizado contrataciones como Katie Couric y Megan Liberman, Yahoo! México refuerza su área de contenidos con la incorporación de Alejandro Ángeles.

Con el nombramiento de Ángeles. la empresa busca reafirmar su liderazgo dentro de los sitios que ofrecen contenido de calidad y se mantiene en el gusto de los usuarios que prefieren a Yahoo como su mejor opción de noticias, deportes, entretenimiento y búsqueda.

Por otro lado, Grupo Expansión pierde a otro de sus importantes periodistas, recordemos que en abril del año pasado, Bárbara Anderson, quien fuera editora general de la revista Expansión, se incorporó a Grupo Milenio como directora de Innovación Editorial.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *