Argentina entre las 5 agencias más importantes de Leo Burnett Worldwide

Buenos Aires, Argentina.- Leo Burnett Argentina, agencia liderada por  Fernando Bellotti, fue reconocida por tercera vez en seis años con el premio “Bright Star”, que es la distinción global que cada año entrega Leo Burnett Worldwide a las cinco agencias más destacadas dentro de su red, por sus resultados de negocio y creativos.

La oficina en el país sudamericano ya fue distinguida con esta importante mención tres veces; la primera en 2008 a sólo un año de la llegada de Bellotti a Argentina, la segunda por los resultados de 2010 y en esta oportunidad por los logros obtenidos en 2013.

Bellotti, presidente de Leo Burnett Argentina y Director Creativo Regional de Leo Burnett Latam, enfatizó el peso del premio: “En estos años de trabajo conseguimos consolidar una forma de pensar, tuvimos resultados y consistencia. Ese tal vez sea el logro más importante. Porque nos sólo nos ratifica sino que nos da fuerzas para seguir adelante”.

Leo Burnett Argentina logró un crecimiento sostenido en los últimos años, destacándose tanto por sus resultados de negocio como a nivel creativo. Entre sus clientes actuales están cuentas como Fiat, las tiendas de electrónica Garbarino (célebre por su campaña con el mismísimo Dr. Brown de la película Volver al Futuro), McDonald’s, MTV o Samsung.

A continuación un spot de TV de la campaña desarrollada para Garbarino.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *