Es México sede de evaluación de Effie Awards Global 2014

México D.F. a 6 de enero de 2014. La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) será nuevamente anfitrión de la evaluación de los Global EFFIE Awards  2014. Del mismo modo, el organismo propondrá a expertos mexicanos en comunicación y mercadotecnia, así como anunciantes con experiencia internacional y agencias de comunicación líderes, como parte del jurado internacional del certamen en cuestión.Las campañas susceptibles a ganar un EFFIE Global deben haber estado al aire entre septiembre 2012 y octubre 2013 en 4 o más países y en 2 regiones y ser registradas en www.effie.org hasta el 17 de enero o bien, con diversas penalizaciones hasta el 6 de febrero.

Es así como AMAP alienta al talento mexicano a mostrar la efectividad y pensamiento estratégico que los ha llevado a extraordinarios resultados en la vitrina mundial que Global EFFIE Awards representa.

Para consulta de los interesandos, la especificación de las regiones y las inscripciones se encuentra disponible en www.effie.org

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *