BMW Group México nombra a Maru Escobedo como directora de MINI México

México, D.F.- BMW Group Mexico anunció el día de hoy que, después de dos años de experiencia como gerente de MINI para los mercados del sur de Europa y con 15 años de experiencia total en el grupo, Maru Escobedo es desde el 1 de enero del presente año, la directora de la marca en Mexico. «Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, Maru sabrá liderar su área para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México», comentó Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

George Muallem, quien se desempeñaba como director de la marca en México fue promovido dentro de la organización y ahora es el responsable de MINI para los mercados del Centro y Sureste de Europa, basado en Salzburgo, Austria: «Reconocemos la contribución que George realizó durante su gestión, generando un crecimiento sostenido para la marca MINI durante los últimos años y solidificando el éxito de la misma en nuestro mercado», comentó Dressler respecto del movimiento.

Escobedo es licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una especialidad en Economía para Mercados Importadores y Exportadores por el ITAM, y un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Cabe recordar que las relaciones públicas de la marca MINI en nuestro país son responsabilidad de Porter Novelli, mientras que la publicidad está a cargo de Publicis México.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *