HBO anuncia fecha de estreno de cuarta temporada de Game of Thrones

Miami, Florida.- HBO Latin America anunció que la nueva temporada de la serie original Game of Thrones , que constará de 10 capítulos, se estrenará el próximo 6 de abril, simultáneamente en Estados Unidos y en América Latina por HBO.  Los avances (trailer) de la cuarta temporada serán presentados el próximo domingo 12 de enero, previo al estreno de la nueva serie True Detective.  

La cuarta temporada de Game of Thrones contará con la nueva participación de Pedro Pascal como Prince Oberyn Martell “The Red Viper”; Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell; Indira Varma como Ellaria Sand; Mark Gatiss como Tycho Nestoris; Paola Dionisotti como Lady Anya Waynwood;  Rupert Vansittart como Bronze Yohn Royce; además de un misterioso personaje: The Three-Eyed Crow, intepretado por Struan Rodger. Ellos se unen a los actores principales de Game of Thrones: Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Kit Harington e Iain Glen.

La nueva temporada contará con filmaciones en locaciones en Irlanda del Norte, Islandia y Croacia. La banda de rock progresivo Sigur Rós participará en la musicalización de la nueva temporada de Game of Thrones, uniéndose a The National y The Hold Steady como las bandas independientes que han musicalizado las últimas temporadas.

La multipremiada serie (incluyendo galardones Emmy y Globos de Oro), basada en los famosos libros “Canción de Hielo y Fuego”, de George R.R. Martin, narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros.

En México, las relaciones públicas de HBO Latin America están a cargo de la agencia Dextera Comunicación.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


2 Responses to HBO anuncia fecha de estreno de cuarta temporada de Game of Thrones

  1. Dulce dice:

    Seguro que va a estar muy buena esta temporada, va a haber mucha acción, estoy segura de que las cosas van a ponerse locas con lo de Bolton en el norte, Game of Thrones temporada 4 igual va a tener lo de la boda de Joeffrey y creo que eso va a tener algunos inconvenientes.

  2. Lupita Bel dice:

    Es muy buena la serie Game of Thrones, su historia es emocionante y llena de acción, aquí http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 toda la información de la esperada cuarta temporada la cuál estará llena de sorpresas y nuevos personajes; la espero con ansias y es que cada capítulo se pone más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *