Ingrid Motta funda BrainGame Central e inicia operaciones como agencia de comunicación del IDET

México, D.F.- La recién creada agencia de comunicación BrainGame Central inicia operaciones en nuestro país con el anuncio de que llevará la cuenta del Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones (IDET). De este modo, la nueva agencia de mercadotecnia integrada ofrece servicios de comunicación 360° grados con fortalecimiento en relaciones públicas, marketing digital, planeación de medios y eventos. La nueva agencia es liderada por Ingrid Motta, quien hasta 2013 fuera Gerente Senior de Comunicación y Relaciones Públicas de Samsung en México.

Motta ha sido distinguida como una de las mujeres más poderosas por la revista Expansión (2013),  de las más influyentes en negocios por la revista Poder y Negocios (2013), y entre las mujeres más influyentes en el campo de la tecnología por el periódico El Universal. En el 2014 funda su propia agencia de comunicación luego de laborar para marcas como Samsung, Motorola, Mary Kay o Avon, al frente de áreas de comunicación y relaciones públicas: “Inicio con el pie derecho mi sueño de consolidarme como un referente de comunicación en México al fundar BrainGame Central, una empresa que nace de un profundo conocimiento de las diferentes necesidades de comunicación corporativa y resultados de negocio desde los dos lados de la moneda”.

Por su parte, el Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones (IDET), presidido por Gerardo Soria, es una asociación civil mexicana, integrada por un grupo de especialistas en el sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información, los cuales tienen un firme interés en participar activamente en las tareas que contribuyan al perfeccionamiento del marco regulatorio existente.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *