Braya Comunicación llevará Relaciones Publicas de la marca Kate Spade

México, D. F.- La marca de moda originaria de Nueva York, kate spade, llega a México y para iniciar sus actividades de mercadotecnia nombró a Braya Comunicación como su agencia de relaciones públicas. Braya, que se ha especializado en el manejo de cuentas de marcas de lujo, buscará desarrollar una nueva etapa dentro del mercado de moda en nuestro país. Cabe subrayar que Kate spade ofrece una amplica gama de productos para mujer como ropa, bolsos, joyería accesorios, zapatos y lentes entre otros.

La marca kate spade se promueve en Estados Unidos como «la favorita de muchas celebridades y  amada por las fashionistas», por lo que es muy probable que busque establecer el mismo posicionamiento en México de la mano de socialités, diseñadores de moda y artistas. 

Por su parte, Braya Comunicación ha gestionado en México las relaciones públicas de marcas como Moët & Chandon, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Diesel, Onda de Mar y Porsche.

Kate Spade en las redes sociales
Twitter: katespadeny (552,711 seguidores)
Facebook: kate spade (1 millón 2 mil 196 likes)
Youtube: kate spade new york (3, 937 suscriptores)
Pinterest: katespaceny (174,721 seguidores)
Tumblr: katespade

Acerca del autor: Jorge García (643 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *