AMAP tendrá seminario sobre Eficiencia en el ROI este miércoles 29

México D.F.- Con ponentes como Debbie Morrison, Directora en Consultoría y Mejores Prácticas de la Asociación de Anunciantes del Reino Unido, César Vacchiano, Presidente & CEO de Grupo Consultores de España, Mario Vera VP de Comunicación Corporativa de Nestlé y Allan Gamboa, Director de Mercadotecnia de Bimbo entre otros oradores, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad realizará el Seminario Internacional Eficiencia en el ROI (Return of Ideas), el cual brindará herramientas para optimizar la relación agencia-anunciante.

Con el objetivo de eficientar la relación agencia-anunciante, AMAP realizará este seminario con las mejores prácticas para tomadores de decisiones de Compras y Marketing de empresas anunciantes

El evento no tendrá costo para directores de marketing y tomadores de decisiones del área de compras (servicios de comunicación) y se llevará a cabo este miércoles 29 de enero en el Hotel Camino Real Polanco, en el cual se expondrán métodos y procesos establecidos como mejores prácticas para llevar a cabo selección de agencia, negociaciones, contratos y estructuras de comisiones entre otros elementos que agregan valor a las marcas y a los negocios.

Para mayor información, comuníquese:

AMAP
Tel: 26230561 al 64
Email: mhp@amap.com.mx

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *