BBDO gana la cuenta de Burger King

México, D.F.-  BBDO México, firma liderada por Carlos Vaca, anunció que como resultado de un competido pitch en el que participaron cuatro importantes agencias de publicidad, ha ganado la cuenta de Burger King para manejar su comunicación en nuestro país a partir de este mes de enero: “Es una de las decisiones más importantes de cara al replantamiento que estamos logrando con nuestra marca. La comunicación es un elemento fundamental para el éxito y en BBDO encontramos los valores, compromiso, pasión e inteligencia que nos ayudarán a mantener e incrementar nuestro liderazgo en el país”, comentó al respectoLuigi Galli, director general de Burger King México.

Para el manejo de la cuenta, se estructuró un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, será liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes y María José Manrique como supervisora de cuenta. La Planeación Estratégica estará encabezada por Marco Dávila y Paulina Ortega. En la parte creativa, Luis Ribó como V.P. y director general Creativo y Paola Figueroa (Patola) serán los responsables.

“Estamos muy orgullosos por este nuevo reto, algunos de nosotros ya habiamos tenido la oportunidad de trabajar en el pasado con Burger King, una marca a la que le tenemos un cariño muy especial y que ha mostrado un gran crecimiento en el mercado mexicano”, comentó al respecto Carlos Vaca presidente y Director General de la agencia.

Con Burger King, la agencia suma a su cartera de clientes el sector de comida rápida, categoría con muchas oportunidades creativas y de negocio en México. Entre las campañas más recienes que viene manejando BBDO está «Hablemos de Tequila» para Tequila Don Julio, o la desarrollada para Sabritas con el actor William Levy.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *