Las ferias que los amantes del motor no podrán perderse este año

Cada año las empresas más importantes del sector del motor se dan cita en numerosos congresos con el objetivo de mostrar las últimas novedades en automóviles. Los mejores diseños y la mejor tecnología se dan cita en ferias repartidas por todo el mundo. Hagamos un repaso de las ferias más importantes de este 2014.

1-      OMAN MOTOR SHOW.

¿Cuándo? 2-5 diciembre en Omán Internationa Exhibition Center

Es la mayor reunión de las marcas de automóviles más importantes del mundo. Los últimos modelos, las últimas piezas y gadgets para el coche, en un mismo techo.

2-      SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL EN BOGOTÁ

¿Cuándo? 12-23 de noviembre en Bogotá.

La feria más importante del motor celebrada en Colombia, es una vitrina perfecta para que los visitantes puedan ver los modelos más recientes de las marcas más relevantes del mundo.

3-      BREMEN CLASSIC MOTORSHOW 2014

¿Cuándo?  31 de enero al 02 de febrero en Bremen (Alemania)

La feria de automóvil que ningún amante de lo clásico se puede perder. Las últimas novedades e innovaciones relacionadas con los autos clásicos. Las mejore empresas del sector se darán cita aquí.

–      AUTOMOTORETRO 2014 TURIN

¿Cuándo?  Del 7-9 de febrero en Turin (Italia)

Cita imprescindible para cualquier amante de lo retro. Una exposición con los últimos autos apto sólo para coleccionistas.

5-      FIACRUZ 2014

¿Cuándo? Del 19- 23 de febrero en Santa Cruz (Bolivia)

Todas las novedades del sector del automóvil desde los últimos vehículos hasta los últimos accesorios y herramientas mecánicas.

El sector del motor es un claro ejemplo de desarrollo y adaptación. No sólo a través del lanzamiento de nuevos modelos y mejorando el diseño y tecnología de los mismo, sino que también muchas empresas automovilísticas y del sector han sacado provecho de las nuevas tecnologías. Un ejemplo son las numerosas apps para móvil como Waze o iCarBlackBox. Y no sólo en plataformas móviles, portales webs como el recién lanzado Carmudihan posibilitado traspasar la compra y venta de autos de los concesionarios a Internet.

Acerca del autor: The Point (2927 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *