6 buenos regalos para emprendedores

Por Brenda De la Peña
Twitter: @bedph

Se aproxima el gran día, de los consentidos de mercadologos publicistas y demás: El día de San Valentín. Se ha acostumbrado regalar algo para demostrar el afecto a nuestros seres queridos y las calles se pintan de rojo y se tapiza de florecitas, globitos y corazones.
Ahora bien, si eres de los que tienes una parejita, una amiguita o amiguito cariñoso o no, y te gusta eso de los detalles, aún más en vísperas de festejo del día del Amor y la amistadm traigo para ustedes opciones de regalos pero hay que salirse de lo convencional, dejar de lado los peluches y dar algo realmente útil. A continuación 6 buenos presentes para emprendedores.

1.- Fundas o protectores para tablets. Hoy en día son necesarias para cuidar tan valiosa herramienta de trabajo. Cuida que no sean estorbosas o muy pesadas. Algo liviano y minimalista siempre será bien recibido por cualquier gusto.

2.- Batería extra: Y no me refiero exactamente con echarle porras para que se llene de energía, sino tal cual y literal una batería extra externa que se pueda conectar por USB o al auto, ya que siempre es algo con lo que se lidia al atender mails, mandar reportes, estar informados: lograr que la batería te dure todo el día.

3.- Tarjetas de presentación. Si yo sé que es mucha la tecnología pero lo básico nunca pasa de moda y siempre da un aire de presencia para asi cuando se revise la cartera y “PUM” Sale la tarjeta para recordar el negocio o los servicios de la persona.
Sincieramente tengo un negocio de imprenta y créanme, Las tarjetas nunca pasan de moda, tal vez no sepas que diseño le gusta pero ya dejarle pagadas las tarjetas y que esa personita especial vaya a diseñarlas a su antojo o sus necesidades.

4.- Hablando de cosas que nunca pasan de moda, que tal un cuadernito o una agenda de escritorio, puedes personalizarla y sin problemas, reitero a pesar de los avances siempre es idóneo tener algo donde escribir y plasmar las ideas y más si se es emprendedor. Una frase o un momento de inspiración en el transito y poder anotarla puede hacer la diferencia muy grande en su negocio.

5.- Una película o un CD de musica. Sigamos en el tema de las antigüedades. Para un emprendedor o alguien que trabaja demasiado, una película es un centro de escape, ahora con tanto Netflix, Spotify, iTunes, películas y música en línea, etc. Y que hoy en día te regalen algo pensado en tus gustos es bien recibido y muy especial. ¡¡Y más si es de autosuperación;  excelente!!

6.- Libro para emprendedores. Porque seamos emprendedores no quiere decir que lo sepamos todo, digital o a papel, siempre un Benchmarking o un estudio de mercado nunca está de mas, al contrario somos las personas (después de los niños) que absorbemos todo. Siempr es bueno aprender y nunca estancarse.

Son unos pequeños consejitos pero que sin duda, son regalos útiles, baratos y que van a legar a donde quieres que lleguen al corazón, tanto del negocio como del dueño.

Disfruten el mes y no duden que aparte de estos; un fuerte abrazo y un “Te quiero” y “Eres valios@ para mi” nunca están de más.

¡Abrazo fuerte a todos ustedes!

Acerca del autor: Brenda De la Pena (8 Posts)

Lic. en MKT y PP, diseñador gráfico y blogger en tiempos libres. Asesor de Mercadotecnia para Pymes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *