Ogilvy gana la cuenta de Pfizer a nivel regional

México, D.F.- Tras un intenso proceso de selección de agencias, Ogilvy México, empresa encabezada por Horacio Genolet, será la responsable de instrumentar la comunicación publicitaria de Pfizer Consumer Healthcare en Brasil, Colombia , México, Venezuela y Puerto Rico a partir del próximo 3 de febrero. De este modo, marcas líderes como Advil, Centrum y Caltrate llevarán de ahora en adelante el toque de esta agencia de publicidad.

Marcos Golfari, presidente de Ogilvy Latina y Horacio Genolet, ceo de Ogilvy México, quien será el Líder Regional de la cuenta, comentaron: “Fue un interesante proceso de selección de agencias, que nos permitió conocer en detalle las necesidades de Pfizer Consumer Healthcare en Latinoamérica y también poder estructurar el equipo adecuado de acuerdo a los nuevos objetivos”. Las oficinas de Ogilvy México serán el  “hub” de la región para Pfizer Consumer Healthcare.

Genolet comentó: “Estamos muy satisfechos de haber ganado este pitch, sobre todo porque Pfizer es una gran compañía, particularmente porque incluye en su portafolio marcas que son las # 1 en el mundo como Advil, Centrum y Caltrate, las cuales tienen grandes expectativas y una posición de liderazgo en la región. Estamos convencidos  de que es el principio de una larga relación entre las dos compañías”.

Ogilvy México trabaja con marcas como Liverpool, Claro, Telcel, American Express y Coca-Cola, entre otras.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *