BBDO hace anuncio para Pepsi con Ronaldinho, la marca lanza promoción

México D.F.- En el marco de la campaña «Vivir Hoy con intensidad» la marca Pepsi lanza una nueva promoción en México llamada “La Promosinha”, en la cual se invita a ganar atractivos premios en complicidad con el futbolista Ronaldinho. En este marco se dio a conocer el spot para TV que realizó la agencia de publicidad BDDO México: “Para Pepsi lo más importante son nuestros consumidores y por ello buscamos siempre sorprenderlos. En esta ocasión decidimos trabajar esta divertida promoción con Ronaldinho, un viejo conocido de la marca”, declaró Alejandra Mendizábal, coordinadora de promociones de Pepsi.

La nueva promoción recompensará a los consumidores de Pepsi con miles de premios,  que van desde viajes al carnaval 2015 en Río de Janeiro, Brasil, hasta pantallas LED 50”, consolas XBox One, boletos para Cinemex, bolsas de Doritos e increíbles descuentos con Domino’s y Burger King de manera instantánea bajo las taparroscas marcadas. Además, hay códigos que le permitirán a los consumidores descargar listas de reproducción de música gratis, ingresando a la página de Pepsi.

Para dar a conocer esta divertida promoción, Ronaldinho filmó un comercial de televisión en lo que parece ser una bodega de Pepsi rodeado de grandes contenedores con imagen de la marca y de los distintos premios que se entregaran a los afortunados ganadores, y donde la frase la promoción es “La Promosinha, que vocé tiene que adivinar”.

Este comercial podrá verse a partir de hoy en televisión y estará al aire también en radio y publicidad en exteriores.  La campaña estuvo a cargo de la agencia BDDO México y fue filmado por Central Films. Por otro lado, cabe precisar que Guerra Castellanos y Asociados en quien gestiona las relaciones públicas de Pepsi en nuestro país.

“La Promosinha” estará vigente a partir del 1 de febrero y hasta el 13 de marzo, teniendo a varias marcas participantes como Pepsi, Pepsi Light, 7up y Manzanita Sol, Manzanita Sol Libre, Mirinda, Mirinda Fresa, Kas y Sangría Casera, en cualquiera de sus empaques participantes de  500 ml, 600 ml, 2 L, 2.5 L, 3L.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *