Francisco Montes deja Harley-Davidson y se incorpora a Polaris Industries

México, D. F.- Después de casi un lustro al frente del área de Marketing, PR, Communication & Customer Experience en la marca de motocicletas Harley-Davidson, Francisco Montes anunció que se integró a Polaris Industries, donde estará a cargo de la Gerencia de marketing y relaciones públicas para México y Centroamérica de las marcas de motocicletas americanas Polaris, Indian y Victory. Previamente, Montes ha trabajado para marcas como Yamaha y Ducati en nuestro país.

De acuerdo a Montes, su nombramiento busca un mayor posicionamiento de las marcas de Polaris en la región: «Agradezco a Polaris y a mi amigo el Ing. Fausto López su invitación a este gran proyecto que estoy seguro contribuirá de gran manera al motociclismo de la región».

Respecto a su salida de Harley Davidson comentó: «Fueron casi 5 años llenos de trabajo, emociones, aventuras, subidas y bajadas pero miles de horas felices. Llevaré marcados en mi historia y el corazón éxitos como el 110 Aniversario de H-D y su celebración en México, 4 Rallys Nacionales, diversos lanzamientos de modelos, cientos de espacios en los medios de comunicación, las últimas ediciones de la Revista HOG, así como mi humilde contribución para el crecimiento de la marca; pero lo mejor: cientos de amigos y haber aportado mi contribución profesional y personal para el crecimiento de la industria y el deporte del motociclismo en México».

Montes lleva más de 10 años dentro de la industria del motociclismo en México, por lo que su experiencia resulta valiosa para cualquier marca del sector que busque generar un mayor engagement en la región.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *