Grey se convierte en la primera agencia de publicidad mexicana en la portada de Lürzer’s Archive

México D. F.- La agencia de publicidad Grey México fue elegida por la revista europea Lürzer’s Archive para su portada del mes de enero, con un aviso gráfico desarrollado para su cliente Nytol. De este modo, Grey se convierte en la primera agencia mexicana en tener una portada en la prestigiosa revista de publicidad. Archive escogió cinco avisos y posteriormente abrió un concurso online a nivel mundial el cual dio como ganadora a la portada creada por Luis Casas, Director Creativo de Grupo en Grey México.

Luis comparte su emoción de haber sido seleccionado: “Cuando un creativo comienza su carrera en publicidad tiene como sueño ser publicado en Lürzer’s Archive, pero aparecer en la portada, es algo que nunca piensas que pudiera suceder… y ser la primera agencia mexicana que lo logra es aún más increíble”.

La revista Lürzer’s Archive tiene una historia de casi 30 años mostrando la selección de lo mejor en dirección de arte y creatividad del mundo de la publicidad, por lo que hoy Grey México confirma estar al nivel de las mejores agencias de la industria.

Grey Archive

Adicionalmente Pepe Aguilar, Vicepresidente Creativo de Grey México, menciona que esta noticia de Archive viene en el momento preciso para seguir motivando y creciendo el equipo creativo, justo  después de haber recibido 10 premios en el Círculo de Oro en diciembre pasado, y de haber cerrado el 2013 con 14 cuentas nuevas y un promedio de efectividad en nuevos negocios del 78%, lo cual convierte a Grey en una de las agencias de publicidad más importantes del país.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *