MediaCom México nombra a Alex Nempëque como Communication Planning Director para P&G

México D. F.- Martín Terzano, ceo de MediaCom México, ha designado a Alex Nempëque, para ocupar el cargo de Communication Planning Director para Procter & Gamble México: “Estábamos en la búsqueda de talento diferente que aporte una visión distinta del comportamiento del ser humano. Alex es de formación antropólogo, por lo que su visión más profunda de los comportamientos humanos, complementará de manera positiva los planes de mercadeo de los clientes, sacando mejor provecho de las actividades en los diferentes puntos de contacto”, sostuvo Terzano.

Alex, como antropólogo social, enfocó el comienzo de su carrera en la investigación de la vida cotidiana, las estrategias que inciden en los comportamientos del consumidor, la adopción de las tecnologías emergentes y el análisis de tendencias culturales. Con el paso del tiempo, se fue formando en el campo de los medios y la comunicación por lo que hoy en día cuenta con una vasta experiencia en la estrategia de medios, el mercado y los consumidores.

A lo largo de carrera profesional trabajó con marcas de primera línea como: Kimberly Clark, Unilever, Citroën, Panasonic, United Pictures International, Daimler, Aje Group, Pernord Ricard, KIA, entre otros.

De este modo, MediaCom México continúa mostrando el compromiso del trabajo en la región en base a un equipo talentoso e impulsando su filosofía “People firsts, better results”, factores esenciales con los que consiguió instalarse y expandirse rápidamente en el país.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *