Diana Alarcón gana las cuentas de Cvne y Undurraga en RP, proyecta cerrar 2014 con dos marcas más de lujo

México, D.F.- La publirrelacionista Diana Alarcón anunció que ganó las marcas de vino Undurraga (Chile) y CVNE (España), representadas en México por Importaciones Interamericana. La también columnista de The Point gestionarás las relaciones públicas de ambas cuentas, las cuales se suman a Grupo Emero (Relojes Lego y CAT,) Champagne Louis Roederer, Vanguardias Modernas (Relojes (Azimuth, Roamer, Nord-Zeitsmaschine, Offshore Limited, Swiss Military y Mühle of Germany), BoConcept y Faber-Castell. Alarcón proyecta sumar dos marcas más durante 2014 a su portafolio, dentro del segmento de lujo y estilo de vida.

Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el carácter innovador han hecho de esta marca de vinos un ejemplo que actualmente tiene presencia en más de 70 países.

Por su parte, la Compañía Vinícola del Norte de España (C.V.N.E.) es una empresa familiar que se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.C. Rioja). Su primera y principal bodega se encuentra en Haro, en su emplazamiento originario, en el Barrio de la Estación. Además cuenta con otra bodega en Rioja Alavesa, en la localidad de Laserna, próxima a Laguardia, bajo la enseña Viñedos del Contino.

Por su parte, Diana Alarcón cuenta desde hace 16 años con vasta experiencia en el mando de cuentas de estilo de vida, lujo y gourmet, por lo que estas dos nuevas marcas que se adhieren a su catálogo serán un nuevo reto, como lo fue hace casi un año el champagne Louis Roederer, marca que también forma parte de Interamericana. Para los siguientes meses, tanto Cvne como Undurraga llevarán a cabo distintas actividades, así como el lanzamiento de nuevas etiquetas a través de eventos y catas que serán promovidos oportunamente por la agencia de Diana Alarcón.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *