Upgrade Marketing trae a México el Corona Soccer Dome

México, D.F.- UPGRADE MARKETING, consolidada agencia con siete años en el mercado, con clientes como LG, Travelocity y Volkswagen, arranca con el proyecto Corona Soccer Dome en México. La iniciativa consiste en crear y desarrollar grandes domos con cómodas gradas y gigantes pantallas en las que se transmitirán los 32 partidos del mundial de mayor relevancia. Se llevará a cabo en las cuatro principales ciudades del país: Distrito Federal, Guadalajara, León y Monterrey.

  • México DF – Estadio Azteca (en el área del estacionamiento)
  • Guadalajara, Jalisco – FORO ALTERNO UDG
  • Monterrey, NL – Parque Ferrocarrilero
  • León, Guanajuato – Palenque Feria León

La experiencia estará reforzada con distintas actividades y sorpresas a lo largo de cada juego, como jugadores dominando balones y animadores que interactúen con los invitados. Además se colocará una portería para que los presentes practiquen el tiro a gol y en el medio tiempo habrá batucada, bailarinas de Samba y diferentes actividades con las que se pretende transportar a los aficionados a la sede mundialista: Brasil.

La capacidad de personas que podrán asistir oscila entre las 1,500 y 3,550, depende del espacio de cada una de las sedes. El acceso se conseguirá de dos formas:

  1. A través de la invitación directa de los patrocinadores: Corona, Visa, Bancomer, Chili´s, Domino´s y Skullcandy.
  2. Acceso libre y gratuito a cualquier persona, sin embargo, el evento se reserva el derecho de admisión por cupo limitado.

Con este evento, la agencia UPGRADE MARKETING, suma un éxito más a su portafolio, refrendando su creatividad y capacidad de ejecución para lograr proyectos de alto nivel y capacidad.

Acerca del autor: Jorge García (631 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *