DDB hace anuncio para Pepsi con el actor Luis Gerardo Méndez

México, D.F.  La marca Pepsi dio a conocer su nueva campaña de publicidad, nombrada “La rutina está para romperse” de la mano del reconocido actor Luis Gerardo Méndez, famoso por la película «Nosotros los nobles». La agencia involucrada en la creatividad de dicha propuesta fue DDB, bajo la producción de Hernan Kesselman. Para ver el anuncio da clic a continuación.

“En Pepsi sabemos que a nuestro consumidor le gusta vivir con intensidad y que no se atiene a rutinas ni esquemas rígidos. Sabiendo esto nos preguntamos, ¿por qué  conformarnos con lo mismo de siempre? A partir de esa pregunta y de ese insight tan poderoso, surge esta campaña que invita a Vivir el Hoy y a salirse de la rutina probando cosas diferentes. Como bien menciona  Luis Gerardo en el spot: ¿por qué clavarse con una sola cosa teniendo tanto para elegir”,  comentó Jorge Rivera, Gerente de marca Pepsi.

De acuerdo al directivo, Pepsi siempre está buscando estrechar la relación con su consumidor, sabiendo que a los jóvenes no les gusta encasillarse en costumbres o rutinas que les impiden disfrutar de la diversidad.

“Para mí ha sido un gran gusto participar con Pepsi en esta campaña, pues coincido en la importancia de Vivir Hoy.  Como actor, siempre estoy en una constante búsqueda por crear y salir de mi zona de confort.  Romper la rutina, es uno de mis retos diarios”, aseguró el actor Luis Gerardo Méndez.

La campaña, tendrá una vigencia de 3 meses, y podrá  verse en televisión nacional, radio y exteriores.  Además, como parte de la estrategia de comunicación de esta campaña, habrá un plan alterno en redes sociales de la marca (Twitter: @pepsimex y Fbk: Pepsi Mexico).

Acerca del autor: Jorge García (645 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *