Lanza Coca-Cola nuevo producto: Coca-Cola Life

México, D. F.- El día de hoy fue presentado en nuestro país un nuevo integrante de la familia de productos de la refresquera americana bajo el nombre de Coca-Cola Life, el cual es endulzado al 50 por ciento con el edulcorante natural stevia. El producto se integra al portafolio de la marca, integrado ahora por Coca-Cola regular, Coca-Life Zero, Coca-Cola Light y ahora Coca-Cola Life. El producto llega a México después de su lanzamiento en Argentina, Chile y Gran Bretaña y contará con una campaña de marketing 360.

“A través de esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo mismas. El eje de comunicación de la marca tiene como slogan ‘Destapa tu naturaleza’, donde confluyen varias agencias de publicidad», puntualizó José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola.

De acuerdo a Basauri, en junio del 2013, Coca-Cola Life se lanzó por primera vez en Argentina. En noviembre del mismo año llegó a Chile, y recientemente en Gran Bretaña. Esto convierte a México en el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida que se suma al portafolio de la familia Coca-Cola en el país.

Las presentaciones de Coca-Cola Life disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán a partir de septiembre en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia.
La plataforma de comunicación incluirá televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones locales como “parques móviles” en donde la gente podrá encontrar un espacio natural dentro de un centro comercial.

BRA Coca-Cola_Life_500mL_PS 140305 (1) BRA Coca-Cola_Life_330ml_Glass_Bottle_PS 140305 (1)COCA COLA LIFE LATA SECA (2)

Por su parte,  Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia Integrada de Coca-Cola en México, subrayó: “Para The Coca-Cola Company la innovación forma parte de nuestro ADN, y a lo largo de 128 años lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente. Buscamos ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas con nuestra comunicación; vivimos nuestro trabajo con una gran pasión, y así queremos transmitirlo”.

Endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, el producto contiene 64 calorías en una lata de 355ml. La stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.

Algunas de las agencias con las que trabaja la marca son Ogilvy (publicidad) o AB Estudio de Comunicación (Relaciones Públicas), por mencionar algunas.

A continuación, el nuevo spot para TV para el lanzamiento de Coca-Cola Life.

Acerca del autor: Jorge García (645 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *