Lanzan HR MEDIA, nuevo medidor de audiencias en TV para México

México, D. F.- Alberto Ramos y Aníbal Habeica presentaron HR MEDIA, empresa que buscará ser una fuente confiable de la medición de audiencias televisivas en México; al brindar información relevante, oportuna e imparcial a televisoras, anunciantes y agencias de medios sobre ratings, inversión publicitaria, entre otros.

Ante la falta de competencia en la industria de medición de audiencias en México, Habeica y Ramos, socios fundadores y, quienes desde hace más de ocho años participan en el mercado de calificación de riesgo en Latinoamérica; incursionan ahora en el mercado mexicano de la medición de audiencias en TV con un modelo de negocio sólido, que busca ser reconocido como dinámico al ofrecer total transparencia, confiabilidad y un servicio personalizado.

HR MEDIA es una empresa 100% de capital mexicano, dedicada a la medición de audiencias televisivas en nuestro país, que busca brindar una oferta diferenciada en la imparcialidad y en la calidad de sus servicios, al mismo tiempo, apalancada en la filosofía y el modelo empresarial, característico de sus fundadores.

HR MEDIA está enfocada en 3 pilares: un equipo de expertos con amplia trayectoria en el análisis de información estratégica, la experiencia en la medición de ratings en México, ya que desde hace más de un año cuenta con un panel piloto integrado por 300 hogares en el Distrito Federal y zona metropolitana; así como una metodología confiable, con la visión de integrar el panel más representativo y sólido de México.

Su director general, Rodrigo Gómez, destaca que la oferta de servicios de HR MEDIA proveerá a los anunciantes, agencias de medios y televisoras, de datos relevantes y confiables para la planeación de sus contenidos e inversión publicitaria en la televisión.

HR MEDIA cuenta con un grupo de asesores con amplia experiencia en el sector. Una de ellas es Luisa Hinojosa Streber, quien es experta en operaciones en la industria de medición de audiencias.

Los servicios que HR MEDIA ofrecerá a sus clientes les dará la posibilidad de tomar decisiones estratégicas basadas en información oportuna, confiable y relevante que les permitirá transformar los datos duros en opiniones y percepciones de los consumidores de la televisión abierta y restringida; buscándose perfilar como la opción más confiable del mercado.

Acerca del autor: Jorge García (637 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


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