Tecate lanza su Calendario 2015

México, D.F.- La marca Tecate lanzó su calendario 2015 bajo el concepto de los signos zodiacales, con el eslogan “por qué el próximo año el Zodiaco sí será cosa de hombres”. Como ya es tradición desde los últimos seis años, Tecate, la marca de cerveza líder de Cuauhtémoc Moctezuma, presentó su calendario anual 2015, integrado por doce postales realizadas por el reconocido fotógrafo estadounidense, Tim Tadder. La edición 2015 lanzará alrededor de un millón de ejemplares para los seguidores de la marca y estará disponible a partir del 1º de diciembre en todo el territorio nacional.

Las modelos Chrissy Blair, Talita Correa, Cora Skinner, Janaina Reis, Jessica Roberts, Ivana Korab, Jovana P, Dana Thomson, Luiza Ferreira, Jayde Rossi, Clark Gilmer, y Lina Shekhovtsova, ataviadas con trajes representativos de cada uno de los signos del zodiaco, son las protagonistas de la edición 2015 del calendario Tecate.

Franco María Maggi, director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, mencionó que el Calendario Tecate es un activo altamente relevante para la marca y una de las razones por la que los consumidores esperan con entusiasmo el inicio de cada año: “Hoy en día se ha convertido en un ícono de la marca, y en Tecate estamos muy contentos de presentar la sexta edición” agregó.

“Queremos estar en la mente de nuestros consumidores y que mejor manera de hacerlo a través del Calendario Tecate, un accesorio de vida cómplice de acciones, planes y recordatorios de hombres que cumplen con carácter”, agregó Maggi.

Una vez más, Tecate seleccionó a Tim Tadder para crear el Calendario. El reto para el reconocido fotógrafo fue lograr una gran combinación entre la personalidad seductora de cada signo zodiacal – representado por cada una de las chicas- con la esencia de Tecate, logrando una pieza de alta calidad, hecha con ingenio y masculinidad.

Actualmente sus fotografías gozan del reconocimiento producto de premios a campañas publicitarias como Graphis Golds, Premios Kelly, Archive Showcases, Addy’s. Ha trabajado  para marcas globales como, Adidas, McDonalds, Under Armour, Coca-Cola, Pepsi, Gatorade, Powerade, Sears, Artesano, Mercedes Benz, Microsoft, Sony, Gillette y muchos más.

En cuanto a las “Chicas Tecate” que aparecen en el calendario, destacan las trayectorias de Cora Skinner, quien ha trabajado para marcas como Guess, Sketchers, Sky Vodka y Bebe; Jovana P. con una trayectoria profesional en países como Singapur, Corea, Japón, Tailandia, China y Francia. Ha sido imagen de productos de las marcas Nivea, Herbal Essences, The Body Shop, Garnier y L’Oreal, entre otros, y Luiza Ferreira, quien ha participado en campañas de Pacco Rabanne, GAP. Destaca su portada en la revista Elle de Brasil.

A continuación presentamos algunas imágenes del calendario así como del detrás de cámaras.

CAPRICORNIO CAPRICORNIO_2 PISCIS._2jpg PISCIS VIRGO

Acerca del autor: Jorge García (632 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *