Avon lanza con Irina Shayk la campaña #Locasporlosbesos

México, D.F.- Avon y la modelo internacional Irina Shayk -embajadora de belleza de la marca a nivel global-, presentaron en México la Campaña #LocasPorLosBesos y una nueva línea de labiales:  “Los besos son un lenguaje universal, besar puede ser una de las manifestaciones más íntimas y sinceras de amor que se puede compartir con otra persona, es por ello que me entusiasma la idea de estar en México como embajadora de la campaña Locas Por Los Besos y presentar la línea Ultra Color Intenso” comentó Shayk.

Irina Shayk en conjunto con Magdalena Ferreira Lamas, VP de Mercadotecnia de Avon para el Grupo de Mercados del Norte Latinoamérica (NoLA), fueron las encargadas de presentar el nuevo labial Ultra Color Intenso, diseñado según la marca para tener  un color más intenso en una sola aplicación.

Avon ofrece entre sus diversas líneas de labiales dos tonos:Ultra Color Naturally Nude y Ultra Color Intenso Red Extreme. Magdalena Ferreira Lamas, VP de Mercadotecnia de Avon NoLA comentó: “Para nosotros es un orgullo presentar esta nueva línea está pensada en las mujeres que siempreles gusta verse bien y les encanta tener unos labios  sexys y llenos de color todo el tiempo, como lo hace nuestra embajadora Irina Shayk, es por ello a que los invito a volverse #LocasPorLosBesos”.

De la mano de este lanzamiento se presentó la campaña #LocasPorLosBesos, con los que las mujeres mexicanas podrán ganar un auto Fiat 500 o una de las 500 iPads Mini. Para participar en la promoción solo esnecesario adquirir cualquiera de los labiales y tonos  participantes a través de las Representantes Avon en todo el país y si encuentran el labial luminoso habrán ganado.Participan las líneas: Extralasting, Ultra Color Rich, 24k Gold, Ultra Color Absolute, Ultra Color RichColordisiacy Ultra Color Intenso.

Acerca del autor: Jorge García (644 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *