La AMAP integra a Brand Center a sus afiliados; agrupa ya a 86 agencias del sector

México D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), inició el año incluyendo a sus afiliados a la agencia originaria de Léon, Guanajuato, Brand Center, enfocada en Branding y Marketing. Al cierre de enero, AMAP sumó ya 86 empresas de comunicación creativa que sobresalen en el mercado mexicano por su calidad estratégica y creativa, profesionalismo así como su integridad ética.

De acuerdo al estudio “El Valor de la Comunicación”, elaborado por profesores del IPADE, las campañas basadas en creatividad y estrategia, generan crecimientos en ventas entre el 31.2 y el 39.2% o superiores, por ello contar con una agencia que domine los valores antes mencionados, es fundamental para el logro de objetivos.

Por ello, para incorporarse a la AMAP, sus estatutos exigen una evaluación de los procesos de estrategia y creatividad, así como de la solidez financiera y ética de los interesados a afiliarse, con lo cual Brand Center, agencia enfocada al Branding y Marketing con sede en León, Guanajuato se incorpora a las integrales, especializadas, multinacionales, locales o regionales más destacadas del país.

Acerca del autor: Jorge García (643 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *