Expedia descubre el segmento Dinky y sus distintos tipos

México D. F.- ¿Qué es un DINKY? La empresa de reservaciones online y planeación de viajes, Expedia.mx, revela las características de este segmento, que comprende a distintos tipos de viajeros.

De acuerdo a Expedia, los DINKY poseen las siguientes características:

  • Tienen entre 25 y 39 años
  • Viven en pareja
  • Aún no tienen hijos
  • El estilo de vida que reflejan es de satisfacción y modernidad: les gusta viajar, adquieren gadgets y aparatos novedosos
  • Tienen un estilo de vida acelerado
  • Son libres, realistas, cautelosos y  ambiciosos

Las parejas DINK o DINKY (del inglés double income / no kids yet) son aquellas que han decidido tener una relación y llegan al común acuerdo de no tener hijos para disfrutar del doble ingreso.

A este segmento le encanta viajar. Expedia.mx propone distintos tipos de DINKY.

Los amantes del paraíso
Parejas que buscan alejarse por completo de la rutina diaria, del smog de la ciudad y el terrible tráfico, eligen resorts con hábitats naturales y donde puedan disfrutar de la naturaleza

Los que van de pisa y corre por diferentes lugares
Tener el pasaporte lleno de sellos de diferentes países se vuelve un reto que hay que cumplir. Europa es su primera opción por recorrer. España es el comienzo por excelencia ya que se ha brincado el charco, y es que ofrece opciones para un amplio rango de bolsillos y gustos.

Los de se divierten como niños, aún sin ellos
Orlando es la ciudad reina de la diversión. Ya sea que les guste lanzarse desde las alturas para caer en el agua o desde una montaña rusa, los parques de Disney tienen de todo. En ellos podrán hacer paseos como en un safari africano, experimentar la sensación de estar en una nave espacial como todo un astronauta de la NASA, o revivir su infancia en las atracciones clásicas.

Acerca del autor: Jorge García (599 Posts)

Ha sido editor de revistas como Merca2.0, InformaBTL, ESPN The Magazine México y MAX Todo el Hombre. Consultor en materia de contenidos, mercadotecnia, publicidad y medios. Amante del futbol y la Fórmula Uno. Síguelo en sus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *