MADE triunfa en Cannes Lions con piezas para Museo Memoria y Tolerancia

México, D. F.- MADE, agencia mexicana de publicidad liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, obtuvo un premio en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2015 por su nuevo trabajo para Museo Memoria y Tolerancia. Las piezas fueron premiadas en la subcategoría Entertainment & Leisure.

Bajo la dirección creativa de Sergio Sharpe, la agencia desarrolló tres versiones para el Museo Memoria y Tolerancia: Napalm, Nguyen, WWII.

La campaña basada en imágenes de alto impacto despierta la conciencia sobre temas sensibles para la humanidad. Cada pieza resume en las miradas de sus protagonistas la función del social del museo. Con estas imágenes, la agencia retrata la clásica indiferencia del público al integrar individuos actuales en las fotos históricas sobre temáticas del Museo.

MyTIndifferenciaOUTDOOR_1

Puedes dar clic en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

MyTIndifferenciaOUTDOOR_2

MyTIndifferenciaOUTDOOR_3

FICHA TÉCNICA
Cliente: Museo Memoria y Tolerancia.
Producto: Museo Memoria y Tolerancia.
Versiones: Napalm, Nguyen, WWII
Directores Generales Creativos: Cristian Rocha y Yosu Aranguena.
Director Creativo: Sergio Sharpe.
Redactor: Yosu Aranguena.
Director de arte: Fernando Sánchez.
Director de Cuentas: Ernesto Rosillo
Responsable Cliente: Sharon Zaga y Mily Cohen.

Acerca del autor: Luis Enriquez (30 Posts)

Luis Enríquez es Co Editor en The Point desde 2015. Es experto en temas de publicidad, arte y diseño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *