A&E estrena la serie Fronteras Peligrosas

Este martes 12 de enero a las 22:00 horas, el canal A&E estrena Fronteras Peligrosas, una nueva serie que muestra lo que sucede en un día de trabajo típico de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá.

Fronteras Peligrosas da a los televidentes acceso exclusivo al detrás de cámaras de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá, donde seguirán a varios oficiales mientras interceptan a personajes sospechosos y contrabando proveniente de todo el mundo, en un esfuerzo por mantener su país, salud, fuerza de trabajo y ecosistema a salvo.

Diariamente 20 mil pasajeros solicitan entrada a Canadá a través del Aeropuerto Internacional de Vancouver, muchos más lo hacen en el cruce terrestre de la región baja de la Columbia Británica. Mientras que la mayoría experimenta la incomodidad habitual que significa pasar por inmigración y aduanas, otros tienen razones legítimas para sentirse nerviosos.

“Cada pasajero tiene una ‘historia’… es nuestro trabajo investigar a fondo para encontrar la verdad”, Lori Miller, Oficial de Servicios Fronterizos.

La serie ofrece en cada uno de sus 13 episodios, con duración de 30 minutos, un asiento de primera fila para los televidentes que serán testigos de revelaciones bizarras e incluso algunos conflictos muy cómicos que son parte de la vida cotidiana de los agentes de seguridad fronteriza.

Capítulos de estreno enero:

Martes, 12 de enero

#1: Un texano llega con su equipo de caza y un tráiler con inusuales trofeos. Las maletas con alimentos no declarados pueden costar a tres estudiantes chinos mucho más de lo que valen. Un consumidor de marihuana estadounidense no conoce las leyes de Canadá. El pasado criminal de un turista australiano podría impedirle el encuentro con su amada.

#2: Una holandesa con una montaña de equipaje dice que viene sólo por cuatro días de vacaciones. Un paquete de China contiene una impactante sorpresa. Un viajero que vuelve de Irán lleva mucho más dinero en efectivo del que ha declarado. Un hombre en libertad condicional lleva un arma en el auto ¿Cuáles son los antecedentes penales del actor Corey Feldman?

Martes, 19 de enero

#3: Un empresario chino esconde el motivo real de su ira. Una caja de invitaciones de boda tiene los ingredientes de una fiesta distinta. Un nervioso turista inglés llama la atención y un perro detecta un camión con problemas. Unos inusuales inmigrantes mexicanos son procesados, una ID falsa y la marihuana desbaratan los planes de una estadounidense.

#4: Un oscuro pasado acecha a un americano del sector petrolero. Un hombre llega de Hong Kong con una maleta llena de carne y algo mucho más peligroso. Un viajero británico tiene el permiso de trabajo vencido y un lote de “libros de cocina” tiene un ingrediente no deseado. Al detectarse un cambio, un conductor inhabilitado queda en la mira.

Martes, 26 de enero

#5: Un esquiador de snowboard ebrio causa problemas en el aeropuerto. Dos paquetes del centro de distribución de correo se suman a una sorpresa mortal. Una estadounidense tiene un boleto sólo de ida para encontrarse con el novio que conoció por Internet.

#6: Un trabajador que se desempeña en el área de las perforaciones regresa a casa malhumorado de Japón y un viajero muy grosero se pasa de la raya con los agentes. Una mujer de California esconde su “medicina” en el cochecito de su bebé.

Luego de disfrutar de la primera temporada de esta serie, seguramente pensarás dos veces la próxima vez que consideres ocultar algo en tu equipaje.

Acerca del autor: The Point (2917 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *