Vicky Form celebra a la mujer en su nueva campaña

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Vicky Form lanza la campaña #MujeresConActitud, que invita a hombres y mujeres a contestar la pregunta: “¿Qué has hecho por las mujeres?”. El objetivo es concientizar a la sociedad sobre el verdadero significado de esta fecha.

“En 2015 tuvimos la campaña #DiloConOrgullo para que cualquier persona pudiera compartir una reflexión en torno a la figura femenina y en esta ocasión queremos darle continuidad a esa iniciativa a través de #MujeresConActitud con el fin de conocer qué han hecho las personas por la mujer y así crear conciencia del camino que nos queda por recorrer”, señaló Patricia García Romero, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form.

Las respuestas recibidas en redes sociales serán colocadas en mariposas de papel y se exhibirán en las boutiques de la marca; también se podrá participar en esta campaña acudiendo a las tiendas para escribir personalmente el mensaje. Las mejores cinco publicaciones ganarán un Body Art bajo la idea: “si hubiera algo que quisieras leer diariamente sobre tu piel, ¿qué frase sería?”.

Por último, Patricia García, señaló que la campaña y el concurso son actividades en las que pueden participar hombres y mujeres: “queremos saber qué se ha hecho por la mujer y generar conciencia de proactividad”.

Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *