Totalplay anuncia inicio de operaciones en Chihuahua

Ciudad de México.- Totalplay anuncia su llegada a Chihuahua, sumando un total de 20 ciudades mexicanas donde ofrece su innovadora plataforma de servicios. De esta manera, reafirma el compromiso con sus clientes en toda la República Mexicana.

A través de conexiones de fibra óptica y con el internet más veloz de hasta 300 Mbps, Totalplay ofrece telefonía en México y Latinoamérica y transforma cualquier televisión en sistemas inteligentes con funcionalidades exclusivas como AnytimeTV, Totalplay Donde Sea y VOD, y aplicaciones interactivas como Netflix, FOX Play, Deezer, TuneIn, Cbeebies, y muchas más.

Como parte de su amplia oferta de entretenimiento e innovación, Totalplay es la única empresa en el país que cuenta con la tecnología 4K, ofreciendo transmisiones con resolución de ultra alta definición, la cual supera por cuatro veces el Full HD y hace de la experiencia televisiva algo nunca antes visto.

Los nuevos usuarios de Chihuahua también podrán hacer uso de Gamefly, la vanguardista plataforma de videojuegos en línea, a través de la cual incrementan las posibilidades de diversión con más de 30 videojuegos de alta calidad (AAA) y reconocimiento, todos ellos disponibles sin la necesidad de una consola.

Acerca del autor: The Point (2917 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *