Corona rompe las fronteras de la publicidad con 5 preseas dentro de “El ojo de Iberoamérica”

Ciudad de México.- Corona, una marca joven y que continua rompiendo fronteras en todo el mundo, triunfó en “El Ojo de Iberoamérica”, festival que destaca por reconocer a los líderes dentro de la industria publicitaria.

A finales del 2015, Corona lanzó la campaña para celebrar sus 90 años de historia, misma que no solo buscaba contar hechos, sino inspirar a otros mexicanos a romper sus fronteras y demostrar de qué están hechos. El objetivo era poder aconsejar a los jóvenes a creer en ellos mismos, a moverse por aquello que anhelan, y es que a final de cuentas, es justo lo que Corona hizo, creer en su sabor, calidad y origen, y así llegar más lejos que cualquier marca mexicana, siendo el primer desfronterizado desde 1925.

El Ojo de Iberoamérica es considerado como uno de los premios más importantes en cuanto al reconocimiento de campañas publicitarias se refiere, y en 2016, Corona la rompió al obtener 5 preseas en 5 de las categorías diferentes:

1.- Dirección de arte: Sebastián Beretta (Oro)
2.- Efectos especiales: Nash VFX (Plata) Dirección: Rodrigo Saavedra (Plata)
3.- Producción integral: Carol Dantas y Sebastián Hall (Plata)
4.- Fotografía: Pierre de Kerchove (Bronce)

La campaña de comunicación de Corona, realizada para celebrar sus 90 años, fue creada por la agencia Leo Burnett México y producida por Landia. Asimismo, este reconocimiento se extiende a los aliados estratégicos de la marca como Makken, Agüita de Limón, GroupM, Sicario y Hill+Knowlton Strategies, quienes tuvieron a su cargo la ejecución del plan en cada una de sus áreas de expertise.

Corona sigue triunfando en el mundo y esta campaña es un claro ejemplo de eso. Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como un ejemplo y seguiremos siendo ese mexicano exitoso que la “rompe” más allá de nuestras fronteras.  Celebramos con gusto estos 5 galardones obtenidos en “El Ojo de Iberoamérica”, comentó Alejandro Campos, Director de Comunicación de Corona.

Corona celebra este logro en “El Ojo de Iberoamérica”, mismo que representa a todos los mexicanos que luchan día con día al salir de su zona de confort. Tú, como ellos y Corona, rompe paradigmas y Desfronterízate.

Acerca del autor: The Point (2895 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *