Victoria lanza la nueva Vickychelada, la primera mezcla inspirada en México

Ciudad de México.- Victoria, la primera cerveza de México y la única cerveza que promueve la cultura y tradiciones mexicanas, continúa innovando y suma a su portafolio de productos la nueva Vickychelada, una deliciosa combinación de cerveza Victoria, limón, sal y tomate.

Cerveza Victoria a través de esta innovación quiere enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores en el mundo, y es algo de lo cual todos los mexicanos deberían sentirse orgullosos.


Es una nueva opción para consumidores mayores de edad que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o simplemente para disfrutar con la mezcla perfecta.

Desde sus orígenes, Victoria ha sido sinónimo de mexicanidad y se encuentra en constante esfuerzo por promover el orgullo que significa ser parte de este gran país, así como de resaltar nuestras tradiciones de una forma única, moderna e innovadora. Es por eso que nace Vickychelada, de la inspiración de los sabores de México y de la intención de exaltar que las mezclas son parte fundamental de la cultura mexicana.

“Vickychelada surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el sabor exacto y autentico de Victoria pero con el equilibrio perfecto del limón, sal y tomate. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza”, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

“Previo a su lanzamiento oficial, se realizaron algunos ejercicios de venta de Vickychelada en puntos estratégicos para la marca, y afortunadamente la respuesta del consumidor fue tan positiva que el producto se vio agotado durante este periodo de prueba”, recalcó. Vickychelada estará disponible en presentación de latón 473ml y contendrá 3.5% de alcohol, una graduación destinada a construir sobre la estrategia de consumo responsable de Grupo Modelo en la que se busca innovar en bebidas de menor graduación.

Vickychelada está a la venta en diferentes partes del país como CDMX, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí, pero con una visión de expansión importante. Se podrá encontrar en Modeloramas, cadenas de autoservicio, conveniencia y canales tradicionales.

Este es solamente el inicio de las acciones que Victoria realizará durante el 2017 para celebrar con humor y frescura las tradiciones y lo mejor de México.

Acerca del autor: The Point (2443 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *