Yoplait lanza el único yoghurt bebible con fruta que puedes ver y sentir

Ciudad de México.- Continuando con su estrategia de ofrecer al consumidor nuevas experiencias de consumo a través de productos innovadores y de alto valor agregado, Yoplait lanza Yoplait Disfruta bebible, una nueva experiencia en yoghurt para beber con fruta que se puede ver y sentir.

La combinación de atributos del nuevo Yoplait Disfruta bebible, entrega una experiencia multisensorial diferenciada, al ser el primer yoghurt para beber en el mercado mexicano con ricos trozos de fruta natural y una botella transparente, que permite ver el delicioso contenido de cremoso yoghurt y fruta natural en sus tres variedades: Fresa, Mango y Blueberry. Además, su práctica tapa-rosca permite al consumidor disfrutarlo a su ritmo, en cualquier momento y lugar.

La campaña de comunicación que acompaña a este lanzamiento “Agita tus sentidos”, aborda la experiencia multisensorial del producto, utilizando el concepto de la sinestesia (capacidad de percibir algo con diferentes sentidos) y recursos como proyecciones y video mapping.

La campaña fue desarrollada por Terán\TBWA y se compone de un plan integral de comunicación que incluye medios como: televisión abierta y de paga, in-store, y activaciones de degustación, así como contenido digital en YouTube, Facebook, Spotify y portales web.

El nuevo Yoplait Disfruta para beber se encuentra a la venta en todos los supermercados del país con una presentación de 307g a un precio aproximado de $13.50.

Acerca del autor: The Point (2251 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *