Vicky Form presenta su nueva campaña “Tengo mucho que enseñarte”

Ciudad de México.- Vicky Form, marca de lencería líder en la categoría sexy, presenta su nueva campaña “Tengo mucho que enseñarte”, la cual es también la inspiración para su nueva colección 2017-02, disponible a través de sus tiendas Boutique y de su nuevo Sexy Book.

Para la comunicación de esta renovada campaña, que es continuación de la iniciativa lanzada en marzo pasado por el Día Internacional de la Mujer (#LasMexicanasTenemosMuchoQueEnseñarte), Vicky Form parte de ser una marca que tiene una voz, de caracterizarse por su controversia y su Sexyness como actitud; además de ser generadora de negocio en distintos ámbitos.

La marca reconoce que las mujeres evolucionan y se definen de manera distinta, por eso hoy promueve el Mujergonismo, como una manifestación evidente de que una mujer se ha vuelto protagonista de su vida, tomando el control total de su sexualidad, no sólo por ser sexy, sino por el hecho de plantear al mundo una postura.

Teniendo al Mujergonismo como base de su campaña, se pueden apreciar dos cambios que hace en su estrategia:

  1. De ayudarles a construir seguridad y empoderarlas – a reconocerlas empoderadas y seguras.
  2. Un sexyness de la mujer aprobado por alguien más – a un sexyness de la mujer aprobado por ella misma.

En este nuevo contexto Vicky Form ya no es lencería, es una armadura de confianza, seguridad, belleza y sensualidad, en la cual se envuelven para destapar ese verdadero poder femenino que las pone al mando.

La nueva postura de la marca implica a una mujer que es consciente de lo que le gusta y lo que no, capaz y segura de sí misma; que va a enseñar a ser tratada como ella quiera, por eso: Tengo mucho que enseñarte.

El Sexyness de la marca y de la campaña lo pueden disfrutar en sus nuevos diseños, llenos de color, texturas y detalles cautivadores. Los encajes y transparencias son elementos característicos de esta temporada y Vicky Form los presenta en su nuevo Sexy Book por medio de una colección con elegantes bralettes que atraparán las miradas.

Las fotografías corrieron a cargo del reconocido fotógrafo mexicano Tito Trueba, y las Top Models Carolina Boubet, Catila y Dalia Savishkina fueron las elegidas para darle vida a esta campaña, junto con Remy Herrington, Daniele Kreling y Mariano Nicolas Mazzini, forman la imagen de la colección del nuevo Sexy Book.

La campaña tendrá exhibición a partir de abril en medios exteriores como espectaculares, camiones y una fuerte estrategia digital, mientras que el Sexy Book estará disponible en las más de trecientas tiendas de catálogo de la marca.

Acerca del autor: The Point (2325 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *