Recordando las piezas mexicanas ganadoras en Cannes Lions 2013

Cannes, Francia.- México cerró su participación en la Edición 60 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2013, con un total de 14 preseas distribuidas en 17 piezas: 1 oro, 5 platas y 11 bronces, de la mano de agencias como Circus Marketing, Publicis, La doble Vida, Ogilvy, DDB, JWT, Grey y Ganem Group. Las marcas u organismos con las que se han obtenido los galardones son Greenpeace, Scribe, Canon, Funerarias J. García López, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, Turner, Henkel, Volkswagen, Jenga, Mini y Terra. A continuación todas las piezas mexicanas ganadoras.

Premio: Oro
Categoría: PR (relaciones públicas)
Pieza: Toxic Tours
Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Greenpeace

Premio: Plata
Categoría: Outdoor
Pieza: Forest
Agencia: JWT México
Anunciante: Canon
Interrupciones Bosque MAIL_2

Premio: Plata
Categoría: Outdoor
Pieza: Beach
Agencia: JWT México
Anunciante: Canon
Interrupciones Playa MAIL_2

Premio: Plata
Categoría: Outdoor
Pieza: Search Engine Ba
Agencia: DDB México
Anunciante: Terra
terra_1

Premio: Plata
Categoría: Outdoor
Pieza: Search Engine Ra
Agencia: DDB México
Anunciante: Terra
terra_2

Premio: Plata
Categoría: Mobile
Pieza: La primer esquela interactiva de México
Agencia: Ganem Group
Anunciante: Funerarias García López

Premio: Bronce
Categoría: Outdoor
Pieza: Estampida Jenga
Agencia: Grey Group México
Anunciante: Jenga
jenga_1

Premio: Bronce
Categoría: Outdoor
Pieza: Espartano Jenga
Agencia: Grey Group México
Anunciante: Jenga
jenga_2

Premio: Bronce
Categoría: Outdoor
Pieza: Misplaced Airbag
Agencia: Publicis México
Anunciante: Mini
misplaced airbag

Premio: Bronce
Categoría: Outdoor
Agencia: La Doble Vida
Anunciante: Grupo Papelero Scribe

Premio: Bronce
Categoría: Cyber
Pieza: #Drawatweet
Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Turner

Premio: Bronce
Categoría: Radio
Pieza: Clean your image cardiologist
Agencia: DDB México
Anunciante: Henkel (Persil)

Guión en inglés:
JORGE: Come on in please, I’m Jorge González, I love Hindu curry, I abuse red wine, I rub butter all over my body and I’ll be your cardiologist.
SFX: WASHING MACHINE SWITCHED ON
JORGE: Come on in please, I’m Jorge González, I love Hindu curry, I abuse red wine and I’ll be your cardiologist.
SFX: WASHING MACHINE RUNS
JORGE: Come on in please, I’m Jorge González, I abuse red wine and I’ll be your cardiologist.
SFX: WASHING MACHINE RUNS
JORGE: Come on in please, I’m Jorge González and I’ll be your cardiologist.
ANNCR: Clean your image in only one wash cycle. Persil.

Premio: Bronce
Categoría: Press
Pieza: Emoticon
Agencia: DDB México
Anunciante: Volkswagen

emoticon_VW

Premio: Bronce
Categoría: Promo & Activation
Pieza: The Intruder
Agencia: Ogilvy México
Anunciante: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)

Premio: Bronce
Categoría: Promo & Activation
Pieza: Toxic Tours
Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Greenpeace

Premio: Bronce
Categoría: Film
Pieza: Discussion
Agencia: Ogilvy México
Anunciante: Asociación Mexicana de Agencias de Seguros (AMIS)

 

Premio: Bronce
Categoría: Film
Pieza: Playground
Agencia: Ogilvy México
Anunciante: MOVIMIENTO TODOS LOS DIAS ES EL DIA PARA NO DISCRIMINAR

Acerca del autor: Luis Enriquez (30 Posts)

Luis Enríquez es Co Editor en The Point desde 2015. Es experto en temas de publicidad, arte y diseño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *