Eligen a Renografías como la mejor campaña de Renault

Ciudad de México.- Renault celebro este año en su sede en Paris, la entrega de premios Sales & Marketing 2017, donde Renografías fue reconocida como su mejor campaña.

Este premio destaca aquellos trabajos que ayudan tanto a las ventas como a la imagen de marca de Renault a nivel mundial. En esta ocasión, Renografías de Publicis Buenos Aires, fue elegida como la “Mejor Activación de Marca Renault 2016”.

Renografías es una campaña realizada en dos etapas 2015 y 2016, siendo la campaña de marca de Renault para Latinoamérica.

Fueron nueve cortometrajes que le permitió a Renault mejorar el overall opinion y también las ventas, ya que la campaña al ser íntegramente digital, permitió medir toda la interacción de los usuarios, desde que vieron los cortos, pidieron un test drive y compraron el vehículo. Filmada en Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Con ello, Renografias es hoy un benchmark de la marca Renault en todo el mundo.

Acerca del autor: Luis Enriquez (30 Posts)

Luis Enríquez es Co Editor en The Point desde 2015. Es experto en temas de publicidad, arte y diseño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *