PANAM anuncia su nueva agencia de Relaciones Públicas: RADA Comunicaciones

Ciudad de México.- RADA Comunicaciones, empresa creada por gente joven y profesional, que se desempeña en los medios de comunicación, es la  nueva agencia de Relaciones Públicas de PANAM.

RADA Comunicaciones se ha caracterizado por llevar a cabo estrategias y procesos de comunicación, producción de eventos, presentación de talento artístico así como Relaciones Públicas.

El objetivo de la agencia es consolidar e implementar la comunicación y estilo de vida de los mexicanos con la marca de calzado deportivo Panam; creada en 1962 y que cobro popularidad entre los adolescentes de los años 70 y 80 por su presencia en los patios escolares con el modelo campeón 084.

En la actualidad, Panam apuesta por seguir siendo un icono de moda que esté al alcance de todos los mexicanos, es una empresa 100% mexicana, autentica y urbana, debido a su larga historia y su innegable oferta de productos que comparte con los usuarios en tiendas oficiales y su tienda en línea.

Panam busca romper estereotipos dentro de la juventud mexicana al proponer colecciones distinguidas, por su mezcla de colores y siluetas urbanas, que representan todo un estilo de vida.

Con esto en mente RADA Comunicaciones  llevara a cabo diversas actividades para la presentación de las nuevas colecciones.

Acerca del autor: The Point (2917 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *