Mars lanzó nuevamente la campaña “Vota” de M&M’s

Ciudad de México.- M&M’s, uno de los chocolates más vendidos en el mundo, puso en marcha su campaña Vota”, donde Rojo, Amarillo, Azul, Naranja y Verde, personajes que dan vida a la divertida marca, contienden por la preferencia de los mexicanos.

Todos los consumidores del país, tienen hasta el 15 de agosto para registrar sus compras en el micrositio www.votamms.com y votar por su personaje favorito, obteniendo la posibilidad de ganar hasta un millón de pesos en premios.

“Somos una marca de chocolate divertida, para quienes les gusta disfrutar cada momento y compartir con los demás. Buscamos llegar a todos nuestros consumidores a través de una estrategia 360º que incluye comunicación digital, televisión y punto de venta, para que los consumidores interactúen con nosotros al elegir a su personaje favorito y además obtengan una gran recompensa”, comentó Georgina Dávalos, responsable de la marca M&M’s en México.

La campaña “Vota” se ha realizado a nivel global en diferentes mercados; Australia fue el primer país en llevarla a cabo en 2008, desde entonces los personajes compiten por ser el favorito de sus consumidores simulando una campaña electoral. Esta contienda también se ha realizado en Estados Unidos, Panamá, Rusia y Puerto Rico; en nuestro país se llevó a cabo en 2013, siendo Azul el personaje ganador.

M&M’s  es una emblemática marca que recientemente cumplió setenta y cinco años, llegó a México a finales de los ochenta y actualmente se encuentra en el top cinco del ranking nacional de los chocolates de mayor consumo, un segmento que está valuado en más de 20 mil millones de pesos.

Acerca del autor: The Point (2917 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *