Publicis México presentó Headaches la nueva campaña para Analgen

Ciudad de México.- La agencia comandada por Juan Carlos Tapia , CEO de la operación, desarrollo Headaches, la nueva campaña para Analgen que aborda la temática de como el dolor de cabeza se puede contagiar, ya que tarde o temprano el dolor de una persona termina convirtiéndose en el de muchos más.

A través de tres diferentes organigramas de dolores de cabeza, el equipo creativo de Publicis México liderado por Jessica Apellániz y Diego Wallach, con dirección creativa de Rodrigo del Oso y Rodolfo López, desarrollaron estas 3 piezas gráficas que invitan a detener el contagio con Analgen Forte, rápida y eficazmente.

Vale destacar que este trabajo fue premiado en los festivales más reconocidos y exigentes, de la publicidad mundial obteniendo galardones en el One Show y el D&AD.

Créditos  Analgen – Headaches:

1)    Name: Juan Carlos Tapia

  • Company: Publicis
  • Position: CEO
  • Role: CEO

2)    Name: Diego Wallach

  • Company: Publicis
  • Position: Creative VP
  • Role: VP Creative

3)    Name: Rodrigo Del Oso

  • Company: Publicis
  • Position: Creative Director
  • Role: Creative Director / Copywriter

4)    Name: Rodolfo López

  • Company: Publicis
  • Position: Associate Creative Director
  • Role: Art Director

5)    Name: Laura Pedroza

  • Company: Publicis
  • Position: Agency Producer
  • Role: Agency Producer

6)    Name: Caetano Silva

  • Company: UnMariachi CGI + Retouch
  • Position: Illustrator
  • Role: Illustrator

7)    Name: Felipe Chacon

  • Company: UnMariachi CGI + Retouch
  • Position: Illustrator
  • Role: Illustrator

8)    Name: Stella Forlevize

  • Company: UnMariachi CGI + Retouch
  • Position: Producer
  • Role: Producer

9)    Name: Francisco Mendoza

  • Company: Publicis Healthcare Mexico
  • Position: Account Director
  • Role: Account Director

10)  Name: Carlos Molina

  • Company: Laboratorios Liomont
  • Position: Client Responsible
  • Role: Client Responsible
Acerca del autor: The Point (2906 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *