NIVEA MEN anuncia su nueva campaña con jugadores del Real Madrid  

Ciudad de México.- NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, lleva a los jugadores de la escuadra merengue fuera de las canchas para estar en contacto con aquellos hombres que buscan verse y sentirse bien en cada momento.

NIVEA MEN a través de su alianza con el actual campeón de la Liga de Europa, ha fortalecido su compromiso para acompañar todos los días al hombre en su rutina diaria con sus productos para el cuidado y arreglo personal.

Este año, NIVEA MEN lanza una edición limitada con un nuevo diseño que plasma en sus mejores productos los jerseys de Ramos, Bale, Modric, Ronaldo, Marcelo, Carvajal, Benzema, Kroos, Navas, Isco y James. Cada producto lleva a los ídolos del Real Madrid fuera del campo de juego con el único objetivo de acercar a todos los hombres con la marca que se ha preocupado por el cuidado de la piel del hombre y con el equipo campeón actual de Europa.

Los productos que formarán parte de esta original iniciativa serán: Protect & Care, Invisible Black & White y Silver Protect, de la línea DEO de NIVEA MEN, además para proteger la hidratación de la piel, los productos NIVEA MEN Creme y NIVEA Body Men, también portarán las playeras del Real Madrid. Asimismo la Espuma de la línea Sensitive y el Shower Silver Protect serán plasmados con los nombres más representativos del equipo merengue.

Con esta edición limitada NIVEA MEN refrenda el compromiso que tiene con los hombres desde 1989 de ocuparse por el cuidado de la piel y que a través de su innovación, ofrece productos que responden a sus necesidades, pues éstas cambian constantemente.

Acerca del autor: The Point (2895 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *